jueves , junio 20 2024
Home / MUNICIPIOS / Edwin Bojórquez recibe el apoyo de más de 70 líderes de Morena de Kanasín

Edwin Bojórquez recibe el apoyo de más de 70 líderes de Morena de Kanasín

KANASÍN, Yuc., 24 de mayo 2024.- El candidato del PAN y Nueva Alianza a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, recibió la tarde de este jueves una nueva suma de morenistas, más de 60 líderes de la colonia Cecilio Chi, a su proyecto de trabajo, pues consideran que es la única y verdadera opción para que el municipio siga avanzando en los próximos tres años.

Esta es la segunda ocasión en menos de 10 días que morenistas de Kanasín abandonan al candidato guinda al considerar que no tiene la capacidad y mucho menos la preparación para ser alcalde, además de que no le ven ningún tipo de posibilidad para ganar en las próximas elecciones.

De esta manera, Edwin Bojórquez afianza su paso para obtener una contundente victoria el 2 de junio próximo y convertirse de nuevo en alcalde de Kanasín para los próximos tres años.

El candidato panista le dio la bienvenida a cada uno de los ciudadanos que se suman a su proyecto de trabajo, encabezados por Concepción Acosta Arcique, y les reiteró la importancia de trabajar en equipo y en unidad para hacer de Kanasín el mejor municipio para vivir.

“No les voy a fallar y sin duda han tomado la mejor decisión. Que tengan la seguridad que cada uno de ustedes será tomado en cuenta para consolidar el proceso de avance del municipio. Necesitamos de ustedes y de todos los ciudadanos de Kanasín para impulsar las acciones que sean necesarias para sacar adelante a las familias de Kanasín”.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Edwin Bojórquez realiza volanteo en Villas Oriente

Vecinos y conductores le ofrecen su apoyo para seguir cambiando Kanasín KANASÍN, Yuc., 24 de …

Deja un comentario