miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Eiza González revela tráiler de su nueva película con Henry Cavill; de esto trata

Eiza González revela tráiler de su nueva película con Henry Cavill; de esto trata

Eiza González desde hace varios años ha destacado en Hollywood y dentro de poco la mexicana estrenará una nueva película al lado del actor Henry Cavill. Dicho filme está dirigido por Guy Ritchie y que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Con motivo de su cumpleaños 34, Eiza González se encargó de compartir el tráiler de la película que lleva por nombre “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare”. Fue por medio de Instagram que la actriz compartió el adelanto del filme.

“¿Tráiler en mi cumpleaños? ¡Sí, señor! Los veo el 19 de abril en cines”, escribió la famosa.

¿De qué trata la nueva película de Eiza González y Henry Cavill?

De acuerdo con lo que nos cuenta el tráiler, veremos en acción a una unidad conformada por un grupo de rebeldes que se embarcarán en una misión contra los nazis encabezada por el entonces Primer Ministro de Reino Unido, Winston Churchill.

Henry Cavill, actor que se dio a conocer mundialmente por haber interpretado a Superman, encarna a Gus March- Phillips, quien con otros oficiales militares formará la primera organización de fuerzas especiales en la Segunda Guerra Mundial para detener a integrantes del Ejército de Hitler.

henry cavill
La historia de “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare” está basada en hechos reales y seguirá al Comando 62° del ejército británico que realizó misiones seretas durante la guerra.

En el tráiler se ven algunas escenas de Eiza González en donde porta un arma, aunque por el momento no se han revelado más detalles de su personaje.

¿Quiénes forman parte de elenco?

Además de ver a Eiza González y Henry Cavill, “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare” también contará con las actuaciones de Alan Ritchson, Alex Pettyfer, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusanmokun, Henrique Zaga, Til Schweiger, Henry Golding y Cary Elwes.

¿Cuándo se estrenará la película de Eiza González y Henry Cavill?

Tal y como lo adelantó Eiza González, “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare” llegará a los cines el 19 de abril en Estados, pero por ahora se desconoce si en la misma fecha llegará a México. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Eiza González brilla con luz propia en la cinta ‘Ambulancia’

A la actriz mexica no le ha importado ser extra o tener papeles pequeños con …

Deja un comentario