lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / El argentino Leo Massini, enciende sus motores musicales

El argentino Leo Massini, enciende sus motores musicales

La Plata, Argentina – 19 mayo de 2023­.- De Melchor Romero, un barrio de la ciudad de La Plata, en Buenos Aires, Argentina, Leo Massini comienza en la música a la edad de 12 años, y fue justo ahí cuando logro comprar su primera guitarra en las cuales comenzó a escribir sus primeras canciones, desde ese momento sus composiciones no han parado.

“A la hora de componer me imagino una película en mi cabeza y la desarrolló como historia del principio al final, muchas veces son historias reales y otras veces las invento”.

Dice el artista de tan solo 19 años.

Este nuevo lanzamiento del artista platense se llama “Soñando despierto”, un tema que trabajó en conjunto con su productor y equipo de trabajo. Este sencillo nace con una nota de voz qué el artista le envía a su productor Eidren.

La canción habla de un amor qué ya murió, un amor qué en algún momento lo fue todo, pero que ahora ya no es nada. Hace referencia de cómo el tiempo afecta a las relaciones y cómo cada persona decide llevarlo.

Para mi este nuevo lanzamiento significa una nueva oportunidad de mostrar mis canciones al mundo por lo que estoy muy agradecido con todo el equipo de trabajo. Este tema fue escrito por mí, yo grabo mis voces y en cuento el increíble trabajo en la instrumental fue mi productor Eidren, fue un trabajo en equipo en el cual salió una gran canción.

El video fue grabado en la barbería donde el artista trabaja: “queríamos darle algo un poco distinto al público, y un video donde yo mismo estoy escuchando mi canción me pareció algo diferente”. Nos dice Leo.

“Tenemos muchos proyectos en mente con Alpha Media Latam, conectamos muy bien desde el principio y ellos creo que tienen la capacidad y visión para ayudar a impulsar mi carrera a otro nivel”.

Puedes seguir más de cerca la carrera de Leo Massini en sus plataformas y redes sociales:

Escucha “Soñando despierto” en Spotify

Ve el visual en YouTube:

Sigue Leo Massini en Instagram:

https://www.instagram.com/leomassini_/?hl=es

Compartir en:

Deja un comentario