viernes , junio 21 2024
Home / Destacada espectáculos / El Bachatero Chileno Mr. Don conquista SudAmérica

El Bachatero Chileno Mr. Don conquista SudAmérica

El Bachatero Chileno Mr. Don se ha convertido en un verdadero fenómeno de éxito tras arrasar con su reciente gira por Sudamérica.
Mr. Don el artista Bachatero exclusivo de EQS Música agotó las entradas en 3 de las principales ciudades de Sudamérica – Buenos Aires, Argentina, MonteVideo, Uruguay, y su ciudad natal Santiago de Chile, Chile, se agotaron con multitudes acudiendo a echar un vistazo a la sensación de la Bachata Mr. Don quien tiene una historia de canciones románticas originales que le han dado la aclamación mundial, con canciones como Bypass, Mañana, Mala, La Misma Mentira, Mariposas y ahora “Mismo Error”, ha encontrado su sonido y espacio en la comunidad de la #Bachata. Mr. Don está listo para su gira por Europa una vez más a finales de 2024 con la expectativa de alcanzar los mismos resultados que su tramo sudamericano sold out. Buenos Aires, Argentina: https://youtu.be/wZwiYcsvUcE?si=9da2PsN7-hqkunV2 Santiago de Chile, Chile: https://youtu.be/hAD9_pZ4rRk?si=u0wrFpGHVNULmY8V Montevideo, Uruguay: https://youtu.be/mX-Hy56OcoU?si=O3B16Zz31zfcBeHu

Con su último lanzamiento, “Mismo Error”, producido por DerekVinci quien junto al bachatero Mr. Don han captado la atención del público en general, consolidando aún más su carrera. Este nuevo sencillo no solo ha resonado profundamente entre sus seguidores, sino que también ha generado un enorme interés entre la prensa y los críticos musicales.

La gira no solo incluyó espectaculares conciertos, sino también encuentros con fans y medios de comunicación, fortaleciendo su conexión con el público y aumentando su popularidad. Estos eventos, todos con entradas agotadas, han sido testimonio del crecimiento meteórico de Mr. Don y su impacto en el mercado internacional.

La pasión de la música en Mr. Don es innata, y junto a la bachata que es un sonido tropical este chileno ha sabido colocarse en frente de este género, con el gran apoyo de productores musicales dominicanos le han dado a su música un toque especial donde su público se ve envuelto en toda una ola de sentimientos.

Sigue a MR. DON @mrdon_official en todas sus redes sociales y descubre este romántico sentimiento musical junto a él.
Para el armado de la gira de 2025 se pueden contactar con Christina Arredondo de EQS Booking christina.eqs@gmail.com EQS Booking ofrece una lista de artistas que brindan una experiencia de concierto en vivo inolvidable mejorando la marca de su evento.

Compartir en:

Deja un comentario