miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada Local / El CCE de Yucatán reconoce el desempeño de la Cónsul de Estados Unidos, Dorothy Ngutter

El CCE de Yucatán reconoce el desempeño de la Cónsul de Estados Unidos, Dorothy Ngutter

Mérida, Yucatán, 28 de junio de 2024 – El Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán ha expresado su reconocimiento a Dorothy Ngutter, Cónsul de Estados Unidos en Yucatán, por su destacada gestión al frente de la embajada durante su periodo.

Levy Abraham Macari, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, junto con los presidentes de las diversas cámaras que integran el CCE, entregaron un reconocimiento a Dorothy Ngutter en honor a su compromiso y dedicación. Durante su gestión, se fortalecieron significativamente los lazos bilaterales entre Estados Unidos y México, gracias a la estrecha colaboración entre el CCE y el Consulado Americano. Se destacó el apoyo activo de Ngutter al desarrollo económico y cultural de la región de Yucatán.

En la ceremonia, Abraham Macari expresó los mejores deseos en los futuros proyectos de la Cónsul y reafirmó el compromiso de la iniciativa privada para seguir colaborando estrechamente con quien ocupe el cargo en la embajada. Dorothy Ngutter agradeció el apoyo recibido de todas las cámaras empresariales en diversas iniciativas conjuntas, incluyendo el programa Global Entry.

Además, se anticipó la llegada del nuevo cónsul en Mérida para continuar promoviendo la cooperación entre el CCE y el Consulado Americano. En nombre del CCE, Abraham Macari se comprometió a seguir promoviendo iniciativas que impulsen el crecimiento empresarial, faciliten el intercambio de ideas y fortalezcan la presencia internacional de las empresas locales.

Compartir en:

Check Also

CCE promueve conferencia sobre las perspectivas económicas de México para el 2023

El Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán invita a todos los empresarios del Estado a asistir …

Deja un comentario