domingo , abril 14 2024
Home / LA TRIBUNA / El increíble autogol con el que Tapatío le empató a Cancún de último minuto

El increíble autogol con el que Tapatío le empató a Cancún de último minuto

Rodrigo Reyes, exfutbolista rojiblanco, mandó el balón al fondo de su propia portería cuando buscó asistir a su arquero.

Cancún estuvo a unos segundos de dormir como líder del Clausura 2024 en la Liga de Expansión MX, pero un autogol increíble de Rodrigo Reyes permitió que Tapatío sacara el empate en la Jornada 12.

El reloj ya estaba en el agregado y Cancún FC tocaba el balón con tranquilidad, ya que tenían la victoria en la bolsa, pero Reyes, al querer pasársela al portero, la tocó muy duro y la mandó al fondo.

Cancún FC dejó ir el liderato

Con el empate, Cancún FC llegó a 21 puntos y se quedó a dos de los líderes, Leones Negros y Venados de Mérida, que tienen 23.

Por su parte, el cuadro tapatío sumó su cuarto partido consecutivo sin perder, pero el empate no le sirve de mucho, ya está estancado en la octava posición de la tabla general.

Cancún se jugará el liderato el próximo fin de semana, ya que visitará a Mérida y en caso de llevarse los tres puntos, se instalará en la cima del campeonato, aunque también dependerá del resultado de Leones Negros ante Morelia. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Cancún FC golea a Cimarrones de Sonora y acecha el liderato

Las Iguanas vapulean (5-2) a los norteños en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en la …

Deja un comentario