lunes , octubre 26 2020
Home / LA TRIBUNA / El momento más bajo de Chicharito: en MLS, con 1 gol y cero triunfos en el Galaxy

El momento más bajo de Chicharito: en MLS, con 1 gol y cero triunfos en el Galaxy

La estadía de Javier Hernández en Los Ángeles Galaxy no ha sido como se esperaba, ha quedado a deber en el plano deportivo y está lejos de llenar los zapatos de Zlatan Ibrahimovic, quien con goles se ganó el cariño y respeto de la afición y al que el mexicano llegó a suplir.

El Chicharito solo tiene 1 gol en 9 partidos disputados, entre los 16 encuentros que ha jugado el Galaxy en la atípica temporada por el Coronavirus.

Horas bajas para Chicharito

El delantero llegó sumergido en una sequía goleadora tras su paso por Sevilla en España, donde solo hizo un gol en la Liga y dos en la Europa League, por lo que en su presentación contra Houston Dynamo no hizo gol, ni tampoco contra Vancouver Whitecaps, tras lo cual llegó el parón por la pandemia del Covid-19.

En junio, la MLS hizo un torneo para desempolvarse luego de tres meses de inactividad y fue ahí donde comenzó un declive en caída libre del mexicano, pues si bien hizo su primer y único gol con la camiseta del Galaxy, falló un penal contra Houston Dynamo y por si fuera poco se lesionó.

Así pasó prácticamente dos meses fuera actividad por una lesión muscular, tiempo en el que el Galaxy ligó hasta cuatro victorias consecutivas y luego un empate.

Los problemas de resultados del Galaxy se vieron acompañados de la mano del regreso de Hernández Balcázar para el duelo contra el Portland Timbers, donde perdieron 2-1 y de ahí a la fecha no han ganado.

Chicharito no sabe lo que es ganar con Galaxy

En los nueve partidos que ha jugado Chicharito con el Galaxy el equipo no ha ganado ninguno de esos encuentros, sumando siete derrotas y solo dos empates.

Por si fuera poco, cuando el mexicano está en el campo, el Galaxy solo ha marcado cuatro goles y cuando no estuvo el equipo hizo 14 anotaciones.

Prueba del mal momento de Hernández es que en el partido de este miércoles ni siquiera completó la hora de juego, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo sacó al minuto 54 para darle entrada al juvenil mexicano Efraín Álvarez, durante la goleada de 4-0 que sufrieron en contra del San José Earthquakes de Matías Almeyda. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito

Javier Hernández expresó su sentir hacia las críticas que ha recibido durante la mayor parte de …

Deja un comentario