viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / El tío Pedrito Sola es tremendo, Daniel Bisogno lo balconea y asegura que coqueteó con Vadhir Derbez

El tío Pedrito Sola es tremendo, Daniel Bisogno lo balconea y asegura que coqueteó con Vadhir Derbez

Quien se ha convertido en todo un ícono de la televisión mexicana por su personalidad, carisma e incluso porque reveló sus preferencias sexuales pese a su avanzada edad es el conductor de “Ventaneando”, Pedrito Sola. Sin embargo, el presentador también tiene su corazoncito.

Hace unos días el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, acudió al foro de Azteca para hablar al respecto de sus proyectos y lanzamientos, pero Daniel Bisogno notó algo bastante peculiar en el comportamiento de su compañero conductor.

Y es que al parecer Pedrito Sola estuvo todo el tiempo muy atento con el actor y cantante, lo que hizo que en algún momento “El Muñe” se burlara de su comportamiento e incluso lo exhibió a nivel nacional.

Durante el programa liderado por Pati Chapoy, el influencer y DJ hizo algunas preguntas de forma repetitiva a Vadhir Derbez, detalle que también algunos de los televidentes notaron e hicieron hincapié al respecto.

Bajita la mano, el conductor coquetea con Vadhir Derbez
“Han sido años muy difíciles, latente ver el resultado pero es mucho. Desde cambiarte de país, el mudarte es un estrés, no conoces a nadie y pasas por muchas etapas”, compartió el cantante para Azteca. A lo que Sola expresó: “Pero tienes ojos verdes, ¿qué mas quieres?”.

Algunos lo tomaron como coqueteo, mientras que otros pidieron a Chapoy que le diga a Pedrito Sola que no interrumpa a los invitados de esa manera tan molesta.

“No es que no me guste hacer comedia, me encanta, soy fan y lo quiero seguir haciendo”, compartió Derbez, mientras que Sola remató con: “Y te sale muy bien”.

Una vez que la entrevista terminó, Daniel Bisogno no pudo evitar burlarse de su veterano compañero y mencionó ante las cámaras: “¿Se emocionó no? ¿Te emocionaste mucho de ver a Vadhir?”.

Pedrito Sola muy en su papel, aunque un poco nervioso aseguró que en alguna ocasión tuvo la oportunidad de reunirse con el influencer en los Estados Unidos: “Una vez estuvimos juntos en Los Ángeles”. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Pedrito Sola destapa todo lo que Angélica Rivera le contó en Los Pinos (Video)

Desde el 1 de diciembre, la residencia de Los Pinos está abierta al público. Pedrito Sola, …

Deja un comentario