jueves , junio 20 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Electrocutan al Tuzo! Pachuca se topa con pared y cae con Necaxa

¡Electrocutan al Tuzo! Pachuca se topa con pared y cae con Necaxa

Los Tuzos del Pachuca se toparon con pared en Aguascalientes y en un juego en el que reaccionaron tarde, salieron con su primera derrota del Torneo Apertura 2022, cayendo 2-0 ante el Necaxa, que sumó este miércoles 27 de julio su tercera victoria.

El cuadro hidalguense, que llegó a este duelo con dos empates consecutivos (ante Mazatlán y Pumas), no pudo con los Rayos, que salieron inspirados y supierom golpear en momentos clave del encuentro.

Al minuto 34, Brayan Garnica fue el encargado de abrir el marcador en la cancha del Estadio Victoria: un cabezazo certero del jugador de 26 años, que llegó como refuerzo al Necaxa para esta campaña.

Antes de que el conjunto hidalguense pudiera responder, en el arranque de la parte complementaria Milton Giménez se encargó de aumentar la ventaja, en un tiro de esquina y en una pelota que no pudo reventar la zaga visitante.

El atacante argentino aprovechó que el balón quedó muerto, después de varios rebotes, y con la portería de frente sacó un disparo potente para vencer a Óscar Ustari, quien nada pudo hacer para evitar el segundo tanto de los Rayos.

Con la victoria, Necaxa llegó a nueve unidades, luego de cinco jornadas; el Club Pachuca se quedó con ocho. El próximo duelo de los Rayos será visitando a Cruz Azul, en tanto los Tuzos viajarán a la Perla Tapatía para jugar contra las Chivas. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Oussama Idrissi protagoniza vergonzosa expulsión antes de enfrentar a América

El jugador neerlandés-marroquí, Oussama Idrissi, fue expulsado durante el de Play-In entre Pachuca y Necaxa pero cuando el …

Deja un comentario