viernes , febrero 3 2023
Home / Destacada espectáculos / Emily Ratajkowski se separa tras rumores de quiebra e infidelidades

Emily Ratajkowski se separa tras rumores de quiebra e infidelidades

Después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard dan fin a su relación. La modelo aún no ha presentado los papeles de divorcio, aunque las fuentes confirman que va camino a ello.

La relación entre Emily y Sebastian ha dado que hablar en los últimos años. Se casaron a solo nueve días de relación, han atravesado escándalos financieros y de pareja, incluso durante el embarazo de ella.

foto: Instagram vía The Grosby Group

Ahora, según People, fuentes cercanas a la modelo estadounidense afirman que Emily está tranquila y enfocada en su maternidad.

Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre“, dijo la fuente al medio estadounidense.

Emily y Sebastian se vincularon por primera vez en 2018 después de ser vistos pasando juntos el Día de San Valentín.

Pasaron apenas algunas semanas, exactamente nueve días, para que ambos contrajeran matrimonio en una ceremonia sorpresa en Nueva York.

Esto provocó gran controversia entre los fanáticos de la modelo, aunque más tarde ella justificó esta decisión. Meses más tarde, en Busy Tonight, Ratajkowski reveló que la pareja había sido amiga durante un tiempo antes de estar juntos.

Nos conocíamos desde hace mucho tiempo y le gusta bromear ‘sí, todos piensan que nos casamos rápido, pero me examinaron durante dos años’“, dijo.

Probablemente, las estrellas consideraron que se trataba de una gran aventura, aunque el final no fue para nada el que esperaban.

Un casamiento fugaz

No se sabe con exactitud cuándo fue que se conocieron, pero las fuentes afirman que ambos pertenecían al mismo grupo de amigos. Por lo que se conocían desde hace años antes de formar pareja.

El productor de cine y la modelo comenzaron a salir un mes después de que Emily se separara de su novio Jeff Magid, con quien estuvo durante tres años.

El 23 de febrero de 2018, Emily anunció en su cuenta de Instagram que se habían casado. “Entonces, tengo una sorpresa, me casé hoy“, escribió la modelo.

Luego habló sobre los detalles en el programa de Jimmy Fallon, donde admitió que le tomó sólo ’30 segundos’ decidir casarse con el productor.

“Fue una boda en un juzgado del ayuntamiento. Supongo que no sabía lo que siempre quise hacer, y tal vez por eso era tan poco tradicional”, contó en el programa.

La modelo también reveló que el productor no tenía un anillo de compromiso cuando le propuso casamiento. Aunque un romántico detalle fue el que la impulsó a hacerlo.

“Tomó el clip con el que se pagó la cuenta y me hizo un anillo, que en realidad pensé que era muy romántico”.

Al mes siguiente, hicieron su debut en la alfombra roja en la 33.ª entrega anual de los premios Film Independent Spirit. Y más tarde, se fueron a Utah para una luna de miel en el lujoso Amangiri Resort.

Las controversias de su relación

La primera de las controversias y escándalos que la pareja atravesó estuvo relacionada con su boda. A solo 9 días de comenzar a salir, dieron el sí en el altar, algo que fue criticado en las redes sociales.

Ella defendió esta decisión asegurando que se conocían desde hace tiempo, por lo que no fue una decisión apresurada.

Más tarde, la pareja sería criticada por una noticia que llegó a la web en 2019, cuando Sebastian fue acusado de atrasarse $100 mil dólares en su alquiler.

Instagram vía The Grosby Group

Emily saltó en su defensa detallando que se trataba de información falsa y criticó al conglomerado que adquirió el edificio donde se encontraba el apartamento.

“Estoy orgullosa de que esté peleando la buena batalla contra un conglomerado de bienes raíces que compró el edificio en el que vive por $ 40 millones y ha seguido difundiendo información errónea sobre sus inquilinos para obtener ganancias“, escribió.

“Nueva York ha cambiado tanto y es una pena que las personas que trabajan en campos creativos se estén mudando de la ciudad“.

Instagram vía The Grosby Group

En junio de 2020, Sebastian nuevamente estuvo en el ojo de la tormenta. La directora de estilo de BET, Danielle Prescod, afirmó que había usado la palabra “negro” en repetidas ocasiones.

Más tarde, él admitió haber usado el insulto y se disculpó. “Usé una palabra casualmente como si fuera mía para usar. No lo es, nunca lo fue, y nunca lo será”, tuiteó en ese momento.

“En los últimos años he aprendido mucho sobre mi privilegio como hombre y como persona blanca y sobre la historia del racismo en este país. Reconocer nuestros errores es una parte crucial para cambiar la forma en que opera el mundo. Estoy avergonzado y me disculpo sinceramente con todos los que pude haber lastimado”.

La llegada de su bebé

Pocos meses después de su último drama, en octubre de 2020, anunció que esperaban a su primer bebé juntos. A pesar de su emoción en este nuevo paso, Emily habló en Vogue sobre cómo sentía la soledad en este proceso.

“Es algo que una mujer hace por sí misma, dentro de su cuerpo, sin importar cuáles sean sus circunstancias“, escribió durante su ensayo.

Splash News/The Grosby Group

A pesar de tener una pareja cariñosa y muchas amigas dispuestas a compartir los detalles más ásperos de sus embarazos, en última instancia estoy sola con mi cuerpo en esta experiencia. No hay nadie que lo sienta conmigo”.

Y continuó: “Mi esposo no tiene síntomas físicos en ‘nuestro’ embarazo. Otro recordatorio de cuán diferente puede ser la experiencia de vida de una mujer y un hombre“.

Sylvester Apollo Bear nació el 8 de marzo de 2021, y Emily dio a conocer la noticia mediante un extenso post en Instagram. Ella aseguró que se trata de la experiencia más “surrealista, hermosa y llena de amor” de su vida.

El fin de Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Desde entonces, la pareja continuó hasta mediados de junio, cuando fueron vistos juntos por última vez durante sus vacaciones en Italia.

The Grosby Group

Los rumores de ruptura comenzaron después de que la modelo fuera vista en varias ocasiones sin su anillo de bodas, mientras caminaba con su hijo en Nueva York.

Algunas fuentes aseguran que la separación se debió a una infidelidad de parte del productor, aunque no hay detalles confirmados por la pareja. Infromación Excelsior.com.mx

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Emily Ratajkowski presume descarada tanga que la deja muy desnuda

Emily Ratajkowski vuelve a llamar la atención en redes sociales y es que decidió ponerse …

Deja un comentario