miércoles , abril 21 2021
Home / LA TRIBUNA / Empate calientito: Mauro Quiroga le da un respiro a Pezzolano y le roba triunfo a Necaxa

Empate calientito: Mauro Quiroga le da un respiro a Pezzolano y le roba triunfo a Necaxa

Pachuca se salvó de perder por quinta ocasión en el Guard1anes 2021 y poner todavía más complicada la actualidad de su técnico, Paulo Pezzolano y en su visita al Necaxa arañó puntos y logró empatar 2-2 muy cerca del final, mismo que terminó con bronca tras una patada de Unai Bilbao a Kevin Álvarez.

Mauro Quiroga fue el héroe de los Tuzos al igualar a 5 minutos del final en un cotejo donde los locales se fueron arriba en el marcador y los de la Bella Airosa emparejaron 2 veces.

A los dos equipos les cuesta la victoria, el Necaxa suma apenas uno, y los Tuzos no la conocen en este 2021 por lo que se esperaba un empate, que fue lo que se dio.

El marcador se abrió rápido ya que al minuto 5 ya lo ganaban los Rayos por conducto de Alejandro Zendejas, quien definió en el área en pase de Martín Barragán.

Fue al 20’ cuando Roberto Nurse empujó el balón a las redes tras una doble atajada del portero necaxista, Luis Malagón para hacer el 1-1.

Comenzando la segunda parte, los Rayos recuperaron la ventaja ya que al 48’, Maxi Salas empujó el esférico tras una buena jugada de Ian González, en la que el español cedió al sudamericano.

Después, un par de atajadas de Malagón, y cuando parecía que llegaba el triunfo para los locales, Quiroga cabeceó y la mandó a guardar al 85’ para poner el 2-2 final. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

¡Despertó la Fiera!; León volvió a su mejor versión y goleó al Necaxa

Un despertar tardío. León rugió esta noche y venció 3-1 a Necaxa en un partido que lució como un …

Deja un comentario