domingo , julio 14 2024
Home / LA TRIBUNA / Empate que no les sirve: Mazatlán FC y Necaxa no supieron ganar

Empate que no les sirve: Mazatlán FC y Necaxa no supieron ganar

Ni el Mazatlán FC ni el Necaxa supieron ganar y en su enfrentamiento dividieron puntos al empatar 0-0 en el Estadio Kraken en compromiso de la Jornada 8 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Tanto los pupilos de Beñat San José como los de Jaime Lozano tuvieron sus chances para llevarse los tres puntos, pero simplemente se les borró la portería contraria y de ahí la igualdad.

Lozano sigue sacando puntos en sus primeros duelos al frente de los Rayos, San José simplemente no termina por encontrarle a los Cañoneros.

Cada equipo tuvo sus mejores chances por tiempo. Y la primera mitad fue más a favor de los de Aguascalientes.

Idekel Domínguez hizo un tiro al minuto 9 que tuvo que desviar Nicolás Vikonis para salvar a los locales.

La misma suerte tuvo Vikonis al 25’ Justo en un potente disparo de Dieter Villalpando, que le metió todo el pie derecho y el uruguayo le desvió, después la zaga le despejó el peligro.

Antes del silbatazo del primer tiempo, Alonso Escoboza remató al 37’ en un centro al área, y de nuevo la parte baja local salvó al Mazatlán FC.

Mazatlán intentó con una jugada de Nicolás Benedetti, quien dentro del área quiso tirar y cayó. Se buscó penal más no hubo nada.

Ya en la segunda mitad, Benedetti puso un centro a Iván Moreno al 50’. El elemento de los Cañoneros metió el zapatazo de empeine y la puso por un lado.

Siguió Mazatlán y a los minutos el mismo Moreno hizo un tiro más que también pasó cerca.

Necaxa intentó y al 61’, ni Milton Giménez ni Domínguez pudieron desviar un balón al área de Escoboza y dejaron ir otra clara.

Vikonis le atajó a Luis García un balón por izquierda al 68’ y fue lo último peligroso en un duelo sin goles en Mazatlán.

El resultado deja a Necaxa con ocho puntos en el puesto 12 de la clasificación, mientras que Mazatlán FC tiene siete, dos peldaños abajo. Información Medio Tiempo

PUBLICIDAD

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

León venció a Necaxa y alarga su buena racha

León y Necaxa se enfrentaron en un duelo entre dos de los equipos que mejor momento viven en …

Deja un comentario