jueves , abril 18 2024
Home / Destacada Local / Empresas internacionales y locales en la Expo Construcción

Empresas internacionales y locales en la Expo Construcción

Empresas 100% yucatecas, pero también de talla internacional como China, estarán presentes en el evento, donde presentarán sus productos y servicios más nuevos, enfocados en un mejor desarrollo y con responsabilidad ambiental.

Mérida, Yucatán, 20 de marzo de 2023. – La Expo Construcción 2024, evento realizado por la Cámara Mexicana de la Construcción y a celebrarse del 21 al 24 del presente mes, será una amalgama de talentos y propuestas desde locales, nacionales y extranjeras, que mostrará los desarrollos más nuevos en la industria que permiten no solo el crecimiento del estado, sino que ofrecen valores agregados como la responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

Una empresa que se presentará por primera vez en este evento es Zoomlion, una compañía de origen chino, dedicada principalmente a la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos de alta tecnología, como maquinaria de ingeniería y maquinaria agrícola, así como nuevos tipos de materiales de construcción.

“Tenemos un compromiso firme con el desarrollo de productos que sean verdes desde su origen, pues nuestros procesos de manufactura son altamente sustentables mientras que el producto final es desarrollado con una tecnología de eficiencia y durabilidad para su alta productividad y su bajo impacto medioambiental”, aseguró el gerente de ventas, Alex Tang.

Por otra parte, el talento local también tendrá una presencia importante durante esta expo, con el 47% de los participantes, siendo uno de estos la empresa Impulsora Hidráulica, con casi 4 décadas de experiencia y desarrollo de productos en esta rama de la construcción.

“Impulsora es una empresa familiar que se dedica al giro hidráulico ya por 38 años y lo que manejamos es todo lo relacionado al agua, como lo son nuestras líneas de tuberías y conexiones de PVC, cédula 40 u 80, en general todo lo que requiera una vivienda y mucho más y en la expo estaremos dando una demostración de nuestros productos más nuevos, eficientes y amigables con el medio ambiente”, expresó la coordinadora administrativa, Vanessa Preve Ruz.

Durante los tres días de exposiciones, los visitantes podrán acceder al inmenso catálogo de opciones, con la participación de casi 100 empresas del ramo construcción, así como la posibilidad de participar en talleres y demostraciones particulares, donde los participantes enseñarán a los visitantes algunos de sus más recientes avances y darán consejos sobre cómo eficientar sus proyectos, entre otros. La entrada es gratuita, registrándose al link https://expoconstruccion.org.mx/asiste-gratis/.

Compartir en:

Check Also

Preocupa a CMIC cancelación de licitaciones en carreteras

MÉRIDA, Yuc., 20 de febrero 2024.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción …

Deja un comentario