El cuerpo fue rescatado flotando en el agua
MÉRIDA, Yuc.- Debido a un lamentable accidente, un sujeto murió ahogado en Chelem, comisaría de Progreso, cuando pescaba en compañía de un familiar.
Los primos Luis e Isidro acudieron a la ría de Chelem, a un costado de la carretera, a tratar de pescar camarones, sin imaginarse la tragedia que estaba por acontecer.
Para lograr un mayor volumen de pesca, los primos se separaron y Luis, de Chelem, se quedó en una zona baja, mientras Isidro, de Kanasín, se fue a una zona más profunda.
Desgracia en la ría
Era medianoche, para amanecer viernes, cuando la desgracia ocurrió, ya que Isidro, quien estaba en la zona más profunda resbaló del bote y fue ahí cuando pereció.
Luis, de 54 años, en medio de la oscuridad, de pronto a lo lejos escuchó unos gritos de auxilio. Entonces fue a ver si se trataba de su primo o de alguien más y encontró flotando un bulto, que resultó ser el cuerpo de su pariente.
Luis, todavía con la esperanza de que su primo Isidro estuviera vivo, lo arrastró hasta la orilla y pidió ayuda, pero al llegar los paramédicos confirmaron el deceso.
Hasta ahora se desconoce si Isidro se ahogó porque no sabía nadar o fue otra la causa. Información Novedades Yucatán
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante