viernes , junio 21 2024
Home / Destacada Local / “En Mérida Morena está presente Morena ya se siente”; Rommel Pacheco

“En Mérida Morena está presente Morena ya se siente”; Rommel Pacheco

·       El abanderado de Morena a la alcaldía de Mérida continúa intensificando sus recorridos para llegar a cada rincón de Mérida, recibiendo incontables muestras de afecto y el respaldo de la gente que lo llevará al triunfo el próximo 2 de junio.

Mérida, Yucatán a 18 de mayo de 2024.- “Hemos caminado mucho en estas últimas semanas para conocerlos, para escucharlos, para saludarlos de puerta en puerta; quiero agradecerles a todas y todos por su apoyo, porque me consta que la transformación ya se siente en las colonias y comisarías de Mérida”, afirmó Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT, PVEM a la alcaldía e Mérida, luego de recorrer las colonias Sambulá, Tixcacal Opichén, Nueva Reforma Agraria y Xoclán Bech, en el poniente de la ciudad, donde recibió incontables muestras de afecto y el respaldo de la gente.

En compañía de Joaquín “Huacho” Díaz Mena”, en la colonia Vergel, Rommel Pacheco afirmó sentirse orgulloso de llevar el mensaje de la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, “venimos en representación y con la encomienda importante que nos ha dado la doctora Claudia, para continuar el segundo piso de la cuarta transformación; eso significa que las pensiones universales siguen y se van a aumentar, que las mujeres tendrán un apoyo desde los 60 años, que con ella como presidenta, Huacho en la gubernatura y Rommel Pacheco en la alcaldía, haremos más y mejores proyectos para arreglar las calles, arreglar los parques, para que haya deporte, cultura y activación física, y para lograr que el predial ya no suba y el dinero se destine a ustedes y los servicios que demandan”, puntualizó.

“En Mérida Morena está presente, Morena ya se siente, así que los invito a que sigamos caminando, a que este 2 de junio invitemos a nuestros vecinos a votar y a que cuidemos nuestro voto, porque el próximo 2 de junio estaremos celebrando la victoria del pueblo de Mérida y de todo Yucatán. En equipo vamos a ganar, y llegando nos pondremos a trabajar para construir juntos una Gran Mérida para Todos”, refrendó Rommel.

Por la mañana, Rommel Pacheco, acompañado de Clara Rosales, candidata a Diputada Local por el Distrito VI, recorrió las colonias Emiliano Zapata I y II, Plan de Ayala y Col. Canto para llevar el mensaje de Morena a la gente del sur, recordándoles que su compromiso y el de la Dra. Claudia es “primero el sur”, para que puedan vivir en condiciones de igualdad en Mérida, con calles en buen estado e iluminadas, y con parques en buen estado. “Contamos con ustedes para que el 2 de junio la victoria sea del pueblo de Mérida y de Yucatán. Con Morena todo y con ustedes la victoria será una realidad”, finalizó.

Compartir en:

Check Also

Huacho continúa imparable recorriendo comisarías y calles de Mérida

-Huacho continúa recorriendo colonias y comisarías de Mérida refrendando su compromiso de atender la demanda …

Deja un comentario