lunes , marzo 1 2021
Home / Destacada policía / En un episodio de furia, sujeto da golpiza a su hermana

En un episodio de furia, sujeto da golpiza a su hermana

MÉRIDA, Yuc., 26 de noviembre 2020.- Mario Guadalupe “N” es un sujeto que no midió las consecuencias y en un ataque de furia atacó a maderazos a su hermana, mientras ésta dormía en una hamaca, en un predio en la colonia Azcorra de la capital yucateca.

La mujer terminó hospitalizada a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, mientras que el agresor está sujeto a proceso y preso en el Centro de Reinserción Social del Estado.

La golpea mientras dormía
El pasado martes 17, encontrándose en el interior del predio ubicado en la colonia Azcorra de esta ciudad, entre las 20:40 y las 21:00 horas, el imputado, en estado de ebriedad, aprovechó que su hermana dormía en una hamaca para golpearla en la cara y otras partes del cuerpo con una madera.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, que fueron a ver qué pasaba, mientras otros daban
parte a las autoridades.

Debido a las lesiones, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital Agustín O’Horán, mientras que el agresor fue detenido por agentes de la SSP que llegaron al lugar.

Imputado por violencia familiar

Este sujeto fue presentado ante la juez segundo de control de Mérida, Ileana Domínguez Zapara, quien calificó de legal el arresto y los fiscales imputaron el delito de violencia familiar.

El acusado solicitó la ampliación del término para que se resuelva su situación jurídica, por lo que la juez de control fijó para hoy la celebración de la audiencia de vinculación.

A petición de los fiscales decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Archivo

Sale hacer ejercicio y encuentra a un hombre colgado en Kinchil

KINCHIL, Yuc., 01 de marzo de 2021.- Un hombre de alrededor de 43 años de …

Deja un comentario