jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada Local / Encuestas continúan posicionando a Renán Barrera como el favorito para gobernar Yucatán

Encuestas continúan posicionando a Renán Barrera como el favorito para gobernar Yucatán

Mérida, Yucatán a 16 de abril de 2024.- A 47 días del arranque oficial de la campaña por la gubernatura del estado de Yucatán, las encuestas vuelven a posicionar en primer lugar, y con marcado margen de diferencia, a Renán Barrera Concha, candidato común por los partidos PAN, PRI Y Nueva Alianza, dentro de la preferencia ciudadana para gobernar Yucatán.

En esta ocasión la encuestadora Campaigns and Elections México (CE Research) posicionó a Renán Barrera en el primer lugar de la preferencia de la gente con un 44% de la votación, superando por 8 puntos porcentuales a su contrincante más cercano.

Cabe señalar que desde el mes de enero, los resultados de preferencia ciudadana determinados por CE Research, han posicionado de manera continúa a Renán Barrera como el favorito de la ciudadanía para gobernar el estado, esto con resultados porcentuales variables pero siempre liderando el primer lugar de preferencia dentro de las encuestas.

Los datos que son presentados de manera mensual por dicha casa encuestadora, fueron dados a conocer este 16 de abril y son el resultado de un sondeo en el Estado de Yucatán, cuyos resultados tienen una confiabilidad del 95% .

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Huacho continúa imparable recorriendo comisarías y calles de Mérida

-Huacho continúa recorriendo colonias y comisarías de Mérida refrendando su compromiso de atender la demanda …

Deja un comentario