lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada policía / Enésimo choque de moles de acero en la Mérida-Campeche

Enésimo choque de moles de acero en la Mérida-Campeche

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Umán, Yuc., a 13 de abril 2024.- El operador de un tráiler que se durmió al volante terminó colisionando su pesada unidad contra otro similar unidad que se encontraba estacionado en el acotamiento de la vía Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 142, cerca del entronque con Xtepén.

De acuerdo a lo averiguado alrededor de las 8 de la mañana, un goliat de color blanco con un remolque de caja cerrada, se detuvo a la orilla del camino, ya que presento una falla mecánica.

El guiador comunico a la empresa para la que trabaja a fin de que se le enviara otro tractocamión, para que pudiera llevarse la carga a su destino.

Para su mala fortuna, sobre la misma vía, se aproximaba circulando otro tractocamión con un remolque también de caja cerrada, cuyo conductor dio el clásico pestañazo, perdiendo así el control y aporrearse por alcance contra el otro tracto aparcado.

Incluso el duro impacto hizo despertar al segundo trailero, el cual volanteó y se salió de camino por su costado derecho, terminado por detenerse dentro del monte.

Hasta el sitio llegaron agentes de la SSP, donde mas tarde oficiales de la Guardia Nacional, que tomaron nota de lo ocurrido y se vio que no hubo lesionados que lamentar.

Al final se procedió a pedir apoyo de aseguradoras y grúas, y posteriormente el primer vehículo fue vaciado para que toda la carga se trasegara a otra caja y siguiera su itinerario.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Triste final de pareja de motociclistas tras derrapar en la Mérida-Cancún

Federico Azul/ Yucatán al Instante Kanasín, Yuc., a 18 de mayo 2024.- Trágico hecho vial …

Deja un comentario