miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada policía / Enésimo choque en la Mérida-Tetiz, deja dos lesionados en peligroso de Ciudad Caucel

Enésimo choque en la Mérida-Tetiz, deja dos lesionados en peligroso de Ciudad Caucel

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 21 de febrero 2024.- Dos lesionados y considerables daños materiales arrojó un fuerte accidente en la carretera Mérida-Tetiz, a la altura de la calle 98 de Ciudad Caucel.

Las dos personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron al lugar de los hechos.

Segun datos obtenidos, el conductor un automóvil tipo March manejaba sobre la 98 de Ciudad Caucel y al llegar al entronque a la carretera federal del kilómetro 1+500, trató de incorporarse a ésta, pero lo hizo sin precaución.

Al atravesarse a la vía con preferencia de paso, fue impactado por un vehículo Aveo que circulaba de oriente a poniente, por el fuerte choque dejó seriamente dañados ambos vehículos.

Los conductores fueron atendidos por los Técnicos en Urgencias Médicas de la SSP, y aunque no estaban graves lo mejor fue llevarlos a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Estatal tomaron nota de los hechos del accidente, para luego dejarlo en manos de la Guardia Nacional.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

F4tal choque: Hombre se ‘vuela’ paso peatonal y colisiona contra un árbol en la Oxkutzcab-Akil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Oxkutzcab, Yuc., a 22 de abril 2024.- Trágico accidente se …

Deja un comentario