martes , septiembre 21 2021
Home / Destacada policía / Enfermero contagiado de Covid 19 muere por sobredosis de somníferos en Mérida

Enfermero contagiado de Covid 19 muere por sobredosis de somníferos en Mérida

De acuerdo con los padres de Jorge “N”, el joven comenzó a tener problemas para dormir desde que se contagio

MÉRIDA, Yuc., 13 de julio 2021.- Un joven enfermero falleció este lunes presuntamente por una sobredosis de un medicamento para dormir, ya que padecía de un fuerte insomnio a consecuencia de los efectos del Covid-19.

Los hechos ocurrieron en la cerrada “Cocoteros” del fraccionamiento Gran Santa Fe Norte, en donde fue encontrado el cuerpo de Jorge “N”, de 32 años de edad, de profesión enfermero del Issste en el área Covid, enfermedad de la que se contagió hace dos semanas.

Debido a su situación, Jorge se aisló en su casa, mientras que su esposa, quien se encuentra embarazada, se fue a un predio ubicado en Chelem para evitar contagiarse del virus.

Se supo que el enfermero comenzó a tener insomnio por el coronavirus, ante lo cual comenzó a tomar pastillas de Clonazepam, pero le dejaron de hacer efecto.

Fuentes extraoficiales indican que Jorge habló con sus padres horas antes y les contó que se inyectaría algún tipo de anestésico para conciliar el sueño.

Se indicó que el cuerpo de Jorge fue encontrado por su papá, quien al entrar al cuarto y ver que el joven no reaccionaba pidió ayuda al servicio de emergencias de 911.

Al sitio arribaron policías y paramédicos del Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lamentablemente solo confirmaron el fallecimiento del joven.

Elementos del Semefo llegaron al lugar para iniciar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias de ley. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Vinculado a proceso por homicidio y lesiones cometidos por culpa

Mérida, Yucatán, a 20 de septiembre de 2021.- Acusado del delito de lesiones que ponen …

Deja un comentario