jueves , abril 18 2024
Home / Destacada policía / Enfrenta cargos por lesiones, tras mord3r a una mujer

Enfrenta cargos por lesiones, tras mord3r a una mujer

Mérida, Yucatán 25 de marzo del 2024. – La ciudadana M.I.C.M. fue vinculada a proceso por el delito de lesiones, después de causarle una herida a otra mujer, tras los hechos registrados en el municipio de Maxcanú.

De acuerdo con los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), contenidos en la carpeta de investigación bajo la causa penal 30/2024, los hechos se dieron el pasado 17 de marzo en la citada localidad.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito con sede en Umán, los fiscales de litigación argumentaron que los hechos ocurrieron cuando la acusada mordió a la víctima en la oreja, causándole lesiones que, según el médico forense, fueron catalogadas como aquellas que tardan en sanar más de 15 días.

Durante la audiencia se le imputaron los cargos y en la misma sesión se le vinculó a proceso, tras lo cual la Juez determinó un plazo de dos meses de investigación complementaria, tiempo en el que la FGE continuará con la indagatoria sobre el caso

Finalmente, la autoridad determinó que la presunta agresora deberá cumplir con una serie de medidas cautelares que le fueron impuestas, tales como: firmar mensualmente ante la agencia de Maxcanú, la prohibición de salir del Estado, mantenerse bajo vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como la prohibición de acercarse tanto a la víctima, como a su domicilio

Compartir en:

Check Also

Capturan a pitbull que 4gredió a otros ‘lomitos’ y a una persona en Los Héroes

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 16 de abril 2024.- Elementos del Cuerpo …

Deja un comentario