viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada policía / Entre la vida y la muerte ciclista octogenario tras ser embestido por un motociclista

Entre la vida y la muerte ciclista octogenario tras ser embestido por un motociclista

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., a 20 de septiembre.- Soberbio porrazo en el pavimento sobrellevó el ciclista don Luis Ll. P., de 85 años, luego de ser arrollado por un joven motociclista en la calle 25 entre 20 y 22 de este municipio.

De acuerdo a lo averiguado, el abuelito don Luis, presuntamente habría salido de golpe de su predio de la 25, a bordo de su bicicleta para incorporarse en el carril donde venía Rafael A. C., de 24 años, al mando de su motocicleta Pulsar.

Incluso, testigos del accidente sostuvieron que Rafa, quiso evitar colisionar con el pedalista, el cual finalmente fue alcanzado hasta caer duro en la cinta asfáltica.

De inmediato los vecinos solicitaron auxilio a la Policía Municipal, quienes a su vez dieron aviso a los paramédicos.

El octogenario resultó con un fuerte golpe detrás de la cabeza, ocasionando sangrado por la nariz y boca, lo cual pone en riesgo su estado de salud.

Finalmente, fue trasladado de urgencia al Hospital Juárez del IMSS de Mérida, en la unidad Yuc-010 de la Cruz Roja.

Asimismo Rafa, quien iba a su trabajo le fue asegurado su vehículo de dos ruedas, por los uniformados municipales para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que a veces los que conducen cualquier tipo de vehículo manejan apurados como si estuvieran llendo a buscar herencia, aparte de la escasa cultura vial; por lo tanto no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes en esta comunidad.

Compartir en:

Check Also

A prisión por rob0 ocurrido en una taquería

Mérida, Yucatán, 29 de febrero del 2024.- Tras valorar los datos de prueba presentados por …

Deja un comentario