domingo , julio 14 2024
Home / LA TRIBUNA / Equipo varonil de kumite, conquista medalla de oro

Equipo varonil de kumite, conquista medalla de oro

Guadalajara, Jalisco a 28 de junio de 2024.-Yucatán vivió una segunda jornada del karate do en los Nacionales Conade con sede en Guadalajara, Jalisco; por demás provechosa ya que la categoría juvenil que entró en acción sumó una medalla de oro y 4 de bronce en la modalidad de kumite individual y por equipos.

En la duela del Code Alcalde donde se llevan a cabo las hostilidades del karate, el equipo yucateco integrado por Leonardo de la Torre Robledo, Cristian Gallegos Montañes, Adonai González Varela y Raúl Damián López Arsique, fueron los protagonistas de la noche hay llevarse la medalla de oro en la modalidad de kumite por equipos.

Los seleccionados yucatecos enfrentaron en su primer encuentro al combinado de la Ciudad de México para luego medirse ante los locales de Jalisco rezagándolos al tercer lugar y con su triunfo avanzar a la final para enfrentar al representativo de Guanajuato.

En una cerrada final ante sus similares de Guanajuato, Yucatán se alzó con la victoria y se quedó con la medalla de oro dejando con la medalla de plata a Guanajuato y los bronces fueron para los estados de Jalisco y Nuevo León.

En kumite individual, Leonardo de la Torre Robledo en menos 61 kilos, Cristian Emiliano Gallegos Montañez en menos 68 kilos, así como Adonai González Varela y Raúl Damián López Arcique en la división de más 76 kilos; fueron medalla de bronce en sus respectivas divisiones.

Compartir en:

Check Also

Cierra el karate do su participación en nacionales Conade con medalla dorada por equipos

Guadalajara, Jalisco a 29 de junio de 2024.-En una maratónica jornada del tercer y último …

Deja un comentario