miércoles , julio 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Erick Sánchez tiene la última palabra para fichar con América

Erick Sánchez tiene la última palabra para fichar con América

La decisión está en manos de Erick Sánchez. El Chiquito tiene la última palabra para decidir su futuro en este verano luego de que la directiva de Pachuca y

América han acordado de palabra un posible traspaso del jugador, aunque todo está a la espera de lo que diga el mediocampista.

La intención del aún jugador de los Tuzos es ir a probar suerte al futbol europeo, pero la realidad es que ese camino luce muy complicado ante el alto costo de su carta, incluso el Sevilla tocó la puerta del Pachuca para intentar negociar por el mexicano de 24 años, pero una vez que supieron el costo que es entre 9 y 10 millones de dólares, los españoles se hicieron a un lado ya que no ofrecían ni la mitad del dinero, ante ello luce complicado que cualquier otro equipo del Viejo Continente puede venir con una fuerte suma para contratarlo.

Y aunque Grupo Pachuca tiene la posibilidad de ascender al Real Oviedo a la Primera División de España en los próximos días, no luce viable que el Chiquito Sánchez pueda recalar en ese club. Es más, la directiva hidalguense ha dado su palabra de que si el jugador es vendido al futbol mexicano, su único destino sería el Nido de Coapa.

El traspaso de Erick Sánchez al América podría dejar ganancias al Pachuca de entre 8 y 10 millones de dólares, mientras que en el plano deportivo, el mediocampista podría asegurar casi su lugar para el próximo Mundial que se celebrará en 2026 en nuestro país, ya que con las Águilas estaría en el radar de la Selección Mexicana y se convertiría en un referente del equipo azulcrema.

No obstante, de momento nada está cerrado y el juvenil de los Tuzos tiene el deseo de probar suerte en el futbol europeo, pero será en las próximas semanas cuando tenga que tomar una decisión y en caso de dar el sí a los Águilas, se convertiría en el fichaje bomba de cara al Apertura 2024. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Rodrigo Aguirre dejará a Rayados tras ser vendido al América

Las Águilas incorporarán a sus filas al atacante uruguayo de Rayados para reforzar la plantilla …

Deja un comentario