viernes , febrero 3 2023
Home / LA TRIBUNA / Escuelita de Fútbol de Kanasín será filial oficial del equipo Venados FC

Escuelita de Fútbol de Kanasín será filial oficial del equipo Venados FC

Será la primera sede de ese tipo del equipo yucateco en la entidad.

KANASIN, Yuc., 25 de mayo 2022.- El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, encabezó la firma de un convenio de colaboración con directivos de Venados Fútbol Club Yucatán para hacer de la Escuelita de Fútbol del municipio filial oficial de este importante club deportivo para el estado.

Esta será la primera filial de este tipo que el equipo yucateco tendrá en la entidad.

El edil kanasinense estuvo acompañado de Miguel Fernández, director administrativo del Club, y Daniel Rosello Sambaino, director de Fuerzas Básicas Venados F. C. Por parte del Ayuntamiento de Kanasín estuvieron José Fabián Ramírez, Bartolo Montiel y Mayra Patricia Pech Quintal, quienes forman parte de la organización de la Escuela de Fútbol de Kanasín.

La firma del convenio de colaboración se llevó al cabo en el estadio “Carlos Iturralde”, sede del equipo de fútbol Venados F.C.

En su intervención, Bojórquez Ramírez agradeció la confianza del equipo de fútbol y señaló que esta es una de las oportunidades más importantes para las niñas y niños kanasinenes seguidores de este deporte.

“Esta es una importante noticia para el municipio, pues no solo impulsamos aún más la práctica deportiva entre nuestra niñez y juventud, sino también se da la oportunidad de que talentos kanasinenses pudieran formar parte del plantel de fútbol de Venados F.C. en un futuro”, indicó.

Por su parte, Miguel Fernández destacó la importancia de que el Club “tenga la primera escuela filial oficial con uno de los municipios más importantes del estado, pues a través de ella se promoverá el deporte y la sana convivencia. El día de mañana podríamos ver que de Kanasín tengamos jugadores dentro de Venados F. C.”

 PUBLICIDAD

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Edwin Bojórquez abandera el inicio de los trabajos de remodelación de la Avenida “Francisco Villa” en Kanasín

La avenida contará con puntos emblemáticos. La remodelación se hará con recursos propios. Kanasín, Yucatán …

Deja un comentario