viernes , diciembre 9 2022
Home / LA TRIBUNA / Especial: Tigres, por el sexto título

Especial: Tigres, por el sexto título

Tigres sumó su quinta estrella en el futbol mexicano el pasado mes de diciembre en una final ardiente ante América, los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se levantaron en los últimos minutos para finiquitar todo desde los once pasos.

Los felinos despertaron en el último tercio del torneo, lo que les alcanzó para clasificarse como terceros de la general. Ante la presión de su fiel afición.

Sin duda lo que le depara en el Torneo Clausura 2017 es buscar el sexto título de Liga MX, cuenta con un plantel amplio y de calidad en todas las líneas, por lo que se perfila para defender el campeonato el próximo semestre.

Tal vez al inicio les cueste un poco de trabajo entrar en ritmo por los pocos días que tuvieron para descansar, mismos que no les dieron la posibilidad de realizar una pretemporada en forma, pero una vez que se encarrilen serán peligrosos cada partido.

El juego en conjunto es parte importante de este equipo, el orden es una de sus virtudes, pero también saben explotar de tres cuartos de cancha hacia adelante, combinado con las individualidades, son factores que hacen de Tigres una escuadra poderosa.

Altas: No hay contrataciones en el conjunto felino.

Bajas: Miguel Herrera Equihua.

Figura a seguir: André-Pierre Gignac resurgió en los últimos juegos del Apertura 2016, por lo que el francés es pieza clave en la delantera de Tigres para mantener el poderío ofensivo de los de la UANL.

Pronóstico: Tigres es contendiente por el título, no sólo por el hecho de ser el campeón defensor, sino por la calidad de sus jugadores, cada zona del campo felino cuenta con hombres que pueden cambiar el rumbo de un partido de un momento a otro. Información Televisa Deportes

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Tigres se rompió la madre y no quiero regalarle dinero a la Federación: Piojo Herrera

Tigres fue eliminado por Pachuca en los Cuartos de Final del Apertura 2022, pero Miguel Herrera señaló que no tiene nada …

Deja un comentario