viernes , junio 14 2024
Home / Destacada policía / Esquiva un can y acaba fuera de la vía Hunucmá-Texán

Esquiva un can y acaba fuera de la vía Hunucmá-Texán

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., a 04 de mayo 2024.- Una fuerte salida de una camioneta de transporte de personal se dio esta tarde en el tramo estatal que enlaza este municipio con la comisaría de Texán de Palomeque, arrojando tres lesionados.

Según los hechos el chofer de la Toyota Hiace se enfilaba a llevar a varios trabajadores hacia la cabecera municipal, luego de su jornada laboral en Bachoco.

Pero en un momento dado “Manu” de 31 años de edad, guiador de la van, hizo una maniobra defensiva al asomarse un peludo en su camino, esto provocó que pierda el control y se meta dentro los matorrales.

En su loca carrera hacia el monte la unidad Toyota dio un giro de 160 grados, y terminó destartalada por el costado izquierdo, así como sus ocupantes tuvieron que ser valorados y traslados al Hospital Juárez de Mérida para una mejor valoración por parte de dos ambulancias a cargo de paramédicos municipales y estatales.

Afortunadamente no se reportaron personas de gravedad, mientras el guiador vecino de Hunucmá permaneció en el sitio, ya que resulto ileso. Como dato curioso es el según incidente que protagoniza Manu en un lapso de 6 meses.

Por último el ajustador de conocida aseguradora tomo conocimiento junto con una grúa para el levantamiento de la camioneta que acabo destrozada por un lateral. De igual forma abanderaron la zona, elementos de la Policía Municipal.

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión vinculado a proceso por violencia familiar

Mérida, Yucatán a 12 de junio de 2024.- Por ejercer actos abusivos en contra de …

Deja un comentario