jueves , mayo 16 2024
Home / LA TRIBUNA / Estaba muy caliente para decir pendejadas: Piojo Herrera

Estaba muy caliente para decir pendejadas: Piojo Herrera

Estadio León, Guanajuato –
Miguel Herrera sorprendió a todos los medios de comunicación que esperaban sus declaraciones luego de la derrota 2-0 ante el León esta noche en el Nou Camp, sin embargo, el entrenador del América se limitó a decir que habían hecho un mal partido, se levantó y abandonó la sala de prensa.

Minutos más tarde y casi al subir al autobús que transportó al equipo, el Piojo reconoció que no quiso hablar más ya que estaba caliente.

“Estaba muy caliente como para decir pendejadas”, dijo el timonel del equipo de Coapa, al tiempo que subió al camión para abandonar, junto a sus jugadores, que tampoco quisieron hablar con la prensa.

DESPEDIDO AL GRITO DE “MARTINOLI”

Coomo si el coraje pasado por la derrota del América no hubiera sido suficiente, al Piojo los despidieron del Estadio León recordándole al periodista Christian Martinoli, con quien tuvo un altercado físico que le costó el puesto de entrenador del Tricolor en 2015.

“Martinoli, Martinoli”, gritó un grupo de seguidores del León cuando el técnico azulcrema daba autógrafos antes de abordar el autobús. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

¡Liderato en el aire! América regresó al triunfo, se mantiene en la cima, pero Toluca aún lo acecha

Las Águilas derrotaron 2-1 a Puebla viniendo de atrás, aunque con polémica incluida en el …

Deja un comentario