martes , abril 16 2024
Home / Destacada espectáculos / Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas’

Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas’

Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas’

Seguramente los cinéfilos deseaban que empezara el año, para ver las películas más esperadas, ya que este mes de marzo de 2024 tiene una gran variedad de estrenos de cine para disfrutar, entre ellos ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas’. Aquí la cartelera.

Seis grandes películas encabezan la cartelera de marzo de 2024, al ser los estrenos de cine más esperados por la audiencia. Ahora solo queda organizar la agenda, para ver todas las cintas en la pantalla grande.

Primera película de marzo

La acción y el drama te mantendrán con emociones encontradas y los ojos fijos en la pantalla grande con el primer estreno en cine de marzo del 2024. Esta es la película que no te debes perder.

Dune 2

Para comenzar los estrenos de cine en marzo de 2024, hay que dar paso a las películas de acción como ‘Dune 2’. Aunque realmente se estrenó el 29 de febrero, es importante tenerla en cuenta en este mes, pues la cinta dará mucho de qué hablar. Así que, quienes quieran saber qué pasó con la Casa Atreides y los gusanos de arena deberán comprar sus boletos y ver esta joya.

Estrenos del 14 de marzo de 2024

Kung Fu Panda

Los más pequeños podrán disfrutar de un buen estreno de cine este 14 de marzo de 2024, pues el ‘Guerrero Dragón’, Po, compartirá sus aventuras, con personajes nuevos y el regreso de grandes villanos. Así que ‘Kung Fu Panda 4’ será la mejor opción para entretener a los niños.

Imaginary o Juguete diabólico

El terror se apoderará de la pantalla grande con la película ‘Imaginary’ o ‘Juguete diabólico’, del director Jeff Wadlow. La historia trata de una mujer que encuentra su antiguo oso de peluche, con el cual se encariña su hijastra. Sin embargo, este tierno muñeco de felpa termina siendo un ser siniestro.

One Life

Esta película biográfica habla de Sir Nicholas Winton, un hombre que ayudó a resguardar a niños judíos durante el Holocausto y el movimiento nazi. Esta película también se estrenará en cines el 14 de marzo de 2024.

Estrenos del 22 de marzo de 2024

La comedia y los seres paranormales se juntarán para entretener a niños, sin olvidar a los más grandes, ya que se estrenará la segunda parte de un remake que encantó a la generación de los ochenta.

Los Cazafantasmas: Apocalipsis fantasma

Este 22 de marzo se estrenará en cines la continuación de la nueva generación de Los Cazafantasmas o Ghostbusters. Sin embargo, esta vez regresarán los antiguos integrantes para ayudar a atrapar a un maligno ser que amenaza con congelar Nueva York. De tal manera, los fanáticos de este grupo de héroes estarán encantados con esta producción.

Estrenos del 28 de marzo de 2024

La pantalla grande se verá pequeña en comparación a la película de dos grandes titanes ficticios que habitaron el mundo desde hace miles de años. Estos monstruos ahora se reunirán.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

El 28 de marzo de 2024 se estrenará ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ donde los dos enormes seres combatirán contra nuevos monstruos, de su misma especie. Así que, para defender la humanidad, deberán trabajar en equipo aunque no quieran.

Estos son los estrenos en cines de marzo 2024, con la llegada de películas como ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas’ solo queda organizarse y prepararse para un mes lleno de emoción. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Fofo Márquez: ‘Aparece’ escolta y acusa al influencer por perder un ojo

El influencer Fofo Márquez fue acusado ahora por un escolta que asegura que perdió un …

Deja un comentario