jueves , abril 18 2024
Home / Destacada espectáculos / Extranjera 4gr3de a una empleada de una cafetería

Extranjera 4gr3de a una empleada de una cafetería

En redes sociales se viralizó el momento en que una clienta fue grosera con la joven que la estaba atendiendo.

La gentrificación es un tema que ha estado latente en los últimos meses, pues habitantes de ciertas zonas como la colonia Roma y Condesa en la Ciudad de México aseguran que cada vez son más los extranjeros que quieren vivir en México debido a los bajos costos de las rentas, lo que ha molestado a los residentes.

En este contexto, se ha viralizado en las últimas horas un video de una extranjera que agrede a una joven en una cafetería de San Miguel de Allende, Guanajuato por un malentendido, algo que desató el enojo de internautas mexicanos.

¿Por qué la extranjera agredió a la empleada de la cafetería?
En el video se puede escuchar a la extranjera discutir con la empleada en el mostrador, quien le quiere cobrar, pero ella no deja de llamarla irresponsable, pues presuntamente no le dio un café “de casa”, sino uno descafeinado.

Esto es lo que he compartido en las redes el día a día de los clientes frustrados y nosotros siempre respetamos ../ ¿es eso justo?”

Aparentemente, hubo una confusión en el pedido de la mujer, pero poco después de que la empleada le hiciera saber que no fue irresponsable y le diera el total de su orden, la extranjera reaccionó agresivamente y le pegó a los objetos que estaban sobre el mostrador, los cuales cayeron al suelo.

Esto es lo que he copartido en las redes el dia a dia de los clientes frustrados y nosotros siempre respetamos ../ es eso justos ?

sonido original – Toño Meza

La joven mantuvo la calma y aunque la extranjera insistió en provocarla, la empleada sólo le respondió:

No señora, es que yo no tengo la culpa y no tiene por qué ser grosera conmigo. Usted me dice colores y yo le entrego el café que me pide”

Al final, la mujer le pidió su nombre y se fue del establecimiento, mientras la empleada recogía lo que la clienta furiosa tiró al piso. El clip desató la furia de los empleados, quienes comentaron:

“No manches, fue en México!? Por favor no se dejen, estos gringos puercos tienen que tener su merecido..”

“Yo no sé por qué se dejan me da más coraje ver que solo graban y se dejan pisotear”

“Esta gente que no les alcanza para vivir en su propio país y vienen a países como Mexico a creerse los muy muy. Ojalá y la reconozcan y la expongan como la payasa que es”

“A hacer berrinches a su país”

Información Excelsior.com.mx

@joseantoniomezabo7Esto es lo que he copartido en las redes el dia a dia de los clientes frustrados y nosotros siempre respetamos ../ es eso justos ?

♬ sonido original – Toño Meza

Compartir en:

Check Also

Alertan por masivo blanqueamiento de arrecife de coral de todo el mundo por crisis climática

Cuando los corales se enfrentan al estrés provocado por las olas de calor marinas, expulsan …

Deja un comentario