lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada policía / Extranjeras heridas al explotar su departamento, en Telchac Puerto 

Extranjeras heridas al explotar su departamento, en Telchac Puerto 

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Telchac Puerto, Yuc., a 15 de febrero 2020.- Al menos dos turistas extranjeras terminaron con quemaduras, luego de que se generara una explosión por acumulación de gas LP en un departamento que tienen rentado, ubicado entre en el tramo costero Progreso – Telchac Puerto, la mañana de ayer viernes.

Según los hechos uno de los encargados de los condominios Villas Arena, descartó que el incidente se trate por fuga de tanque de gas, más bien fue por un descuido de una de las huéspedes procedentes de Dinamarca, al dejar abierta la llave del horno de la estufa, una noche antes.

Por lo que esta mañana, alrededor de las siete, cuando una de las danesas se iba a preparar un café al querer encender la estufa, se generó la explosión por acumulación de gas, generando una onda expansiva. Incluso destrozó un ventanal del apartamento.

Las europeas heridas son Fanny Sif Pederseen, de 25 años de edad, que resultó con quemaduras de primer grado en las piernas, lo mismo que Nanan Fris Den Mark, de 29 años, ésta última en la espalda.

Las lesionadas, fueron atendidas por paramédicos de la ambulancia Y-23 de la SSP, para luego trasladarlas al Centro médico americano de Progreso para descartar lesiones más graves.

Compartir en:

Check Also

Joven desbarata la camioneta de su trabajo tras chocar otro vehículo en la Mérida-Tetiz

Federico Azul/ Yucatán al Instante Hunucmá, Yuc., a 20 de mayo 2024.- Mal acabó su …

Deja un comentario