jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada policía / F4tal choque: Hombre se ‘vuela’ paso peatonal y colisiona contra un árbol en la Oxkutzcab-Akil

F4tal choque: Hombre se ‘vuela’ paso peatonal y colisiona contra un árbol en la Oxkutzcab-Akil

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Oxkutzcab, Yuc., a 22 de abril 2024.- Trágico accidente se registró este lunes en el tramo carretero Oxkutzcab-Akil, a la altura de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, donde un hombre perdió la vida al estrellar su camioneta contra un árbol.

Según trascendió en el lugar de los hechos, el ahora occiso presuntamente se retiraba de esta ciudad e iba con dirección de poniente a oriente.

Sin embargo, al llegar a la altura de la Universidad no se percató del paso peatonal en esa zona, por lo que al pasarlo y debido a la velocidad a la que circulaba, perdió el control del volante, atravesando la carretera hasta estrellarse con un árbol.

Debido al impacto, el conductor se salió parcialmente de la cabina, quedando prensado entre los hierros de su vehículo y el árbol, debido a la fuerza del golpe, la camioneta quedó doblada en forma de herradura la impactarse en el tronco.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y paramédicos, pero nada pudieron hacer pues debido al fuerte golpe el hombre ya no tenía signos vitales.

El lugar quedó acordonado en espera de la Fiscalía del General del Estado y el Servicio Médico Forense para los trámites de rigor y el posterior levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que la causa del percance fue en parte por la falta de iluminación y visibilidad del paso peatonal.

Esto debido a que es la segunda muerte en ese mismo paso peatonal; el primero fue un motociclista de Tekax. Incluso no tiene ninguna pintura que lo destaque.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Tras las rejas, imputado por intento de hom¡cidi0 en Komchén

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario