jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Faitelson sobre veto de Canelo Álvarez: ‘El dinero te da muchas cosas, pero no educación’

Faitelson sobre veto de Canelo Álvarez: ‘El dinero te da muchas cosas, pero no educación’

Este lunes David Faitelson explicó más a detalle lo sucedido el fin de semana pasado en el T-Mobile Arena de Las Vegas durante la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, donde no pudo ingresar al inmueble para cubrir el combate pues le fue negado el acceso, lo que lo obligó a estar en comunicación con sus compañeros de transmisión desde un set improvisado, dando a entender que había sido vetado por el tapatío.

El comunicador aprovechó su programa ‘Faitelson sin censura’ para lanzar un fuerte mensaje al Canelo, vencedor del enfrentamiento, a quien le cuestionó no ser tolerante a las críticas que le ha hecho por elegir a sus rivales, pero la parte más severa fue cuando cuestionó su educación.

“Puedo generar diversas reacciones, sobre todo en personas que no tienen capacidad e inteligencia para entenderlo. El dinero te da muchas cosas, pero no te da educación, no te da inteligencia. El dinero te da poder, está bien, no estoy aquí para flagelarme, tampoco intento convertirme en un mártir, lo que más me molesta es la mentira”.

El ex integrante de TV Azteca e ESPN no tuvo problema en reconocer que le dolió no poder debutar con Televisa en una cobertura de boxeo, pero agregó que después de analizarlo tomó las cosas de la mejor manera y no se arrepiente de sus palabras y publicaciones sobre Canelo en redes sociales.

“Me dijeron que mi credencial para cubrir la pelea había sido denegada la noche anterior. Primero, debo admitir, me invadió un poco de tristeza, luego de rabia, y al final entendí que no pasaba nada. Soy totalmente responsable de mis críticas y declaraciones periodísticas…”

¿Qué dijo Canelo Álvarez sobre el veto a Faitelson?

Antes del choque contra Jaime Munguía, el Canelo fue interrogado sobre la situación del analista deportivo, a lo cual respondió que él no estaba enterado del asunto porque estaba plenamente concentrado en la pelea y su equipo de trabajo era el responsable de esos temas.

“La empresa es la que se encarga de eso, yo no me encargo de eso, yo estoy metido en lo mío, concentrado en lo que tengo que hacer, tengo mucha paz en mi cabeza y en mi corazón… si la empresa lo vetó su motivo debe tener”. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Canelo Álvarez auditó a De la Hoya y descubrió que le debía dinero: abogado

Gregory M. Smith, señaló que las irregularidades están bien documentadas, mismo caso que sucedió con …

Deja un comentario