sábado , abril 27 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Falta el VAR! Tigres y arbitraje perdonaron a Rayadas para el 1-1 en la Ida de la Final Femenil

¡Falta el VAR! Tigres y arbitraje perdonaron a Rayadas para el 1-1 en la Ida de la Final Femenil

Nada para nadie. El partido de Ida de la Final Regia Femenil no arrojó a ningún equipo ganador, pues a pesar de que Tigres fue muy superior al superlíder Rayadas, las de casa perdonaron y sin el uso del VAR en esta rama, las felinas se vieron perjudicadas por el arbitraje y así el resultado fue empate 1-1.

Las universitarias dominaron el encuentro, sobre todo en la primera parte, en la cual la portera de las de la UANL, Ofelia Solís, fue una espectadora más, a excepción de un disparo casi al terminar los 45 minutos.

Y es que las auriazules no se cansaban de crear oportunidades y de no prestar el balón al rival, pero la contundencia estuvo ausente y también el buen arbitraje, ya que de inmediato al 4′ de acción perdonaron una mano en el área de la jugadora de Rayadas, Annie Martínez, y en el Femenil no hay uso del videoarbitraje.

Tigres seguía atacando y Lizbeth Ovalle era la más activa en la ofensiva con jugadas de ensueño, una de ellas de inmediato al minuto 5, cuando se quitó a dos defensas dentro del área disparó, el balón fue rechazado y en el rebote Belén Cruz de primera intención lo mandó al ángulo para el 1-0.

También el poste se interpuso par de veces en el camino a las de casa, primero al 19′ Nancy Antonio desde fuera del área estrelló su tiro en el palo y en el 25′ Liliana Mercado casi anota con gol Olímpico, el balón fue rechazado y aunque Greta Espinosa quiso empujar el esférico, éste pegó en el poste.

Ovalle seguía intentando, pero en una jugada no pudo rematar fuerte y Mejía sacó el balón antes de que cruzara la línea de meta y tras salvar a su escuadra del segundo tanto, al 54′ Annia fue la héroe para la Pandilla al igualar de cabeza en un tiro de esquina que le centró Dinora Garza.

Las oportunidades no paraban y una de las más claras fue en el 66′ de acción, pero Katty Martínez no logró cerrar la pinza a segundo palo.

El marcador ya no se movió, pese al apoyo desde la tribuna de la afición que no paró de alentar y de gritarle “vendida” a la silbante. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

Se encendió el Necaxa-Puebla de la Femenil tras pésimo trabajo arbitral

Pésimo trabajo arbitral de Francia María González en el juego entre Necaxa Femenil y Puebla Femenil. Durante el cotejo, la …

Deja un comentario