jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada policía / Fuerte choque de Va y Ven contra un remolque de un tráiler en la Mérida-Progreso; 11 lesionados y un policía atropellado

Fuerte choque de Va y Ven contra un remolque de un tráiler en la Mérida-Progreso; 11 lesionados y un policía atropellado

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 15 de mayo 2024.- Una Unidad de transporte “Va y Ven” colisionó contra un tráiler, dejando 11 heridos entre ellos un agente de la SSP Yucatán en la carretera Mérida- Progreso.

El camión de la empresa “Va y Ven” de ADO, se estrelló en la parte posterior de un tráiler en la citada carretera, a la altura de Xcanatún.

Se supo de 11 personas heridas, entre ellos el conductor del camión y un policía, quien es hijo de un alto mando de la SSP, el oficial abanderaba el sitio del accidente, y fue arrollado por un vehículo particular cuyo conductor no se percató del percance.

Trascendió que el chofer de la unidad de transporte dormitó y colisionó detrás de la caja del trailer.

Cuando los ciudadanos dieron parte del percance al 9-1-1, llegaron patrullas de la SSP para abanderar, pero el conductor de un vehículo particular no se percató que un policía esta dirigiendo el tránsito y lo embistió.

El oficial, presenta varias lesiones, pero ninguna que ponga en peligro su vida.

La zona, se llenó de vehículos de emergencia.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Tras las rejas, imputado por intento de hom¡cidi0 en Komchén

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario