viernes , agosto 7 2026
Inicio / Destacada espectáculos / Galilea Montijo está harta de que la relacionen con Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)

Galilea Montijo está harta de que la relacionen con Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)

A pesar de que hace casi cinco lustros Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco terminaron su noviazgo, la gente sigue relacionándolos; incluso han hecho memes de ambos ahora que el exfutbolista será gobernador de Morelos.

Sin embargo, Montijo, quien lleva casi siete años casada y tiene un hijo de 6 años, aseguró en una entrevista con el programa De Primera Mano que ya está cansada de que la gente siga pensando en el romance que tuvieron.

“De eso ya fue hace tantos años. Ya casi voy a ser abuela y siguen hablando de eso. Qué flojera”, dijo a los micrófonos de Grupo Imagen.

Asimismo, opinó sobre la idea del ahora político sobre llevar su vida a la pantalla chica:

“Muy respetable. Es cuestión de cada quién. No tengo ningún problema en la vida con nadie”, aseguró la conductora.

Ve aquí la entrevista completa:

Compartir en:

Check Also

Fiscalía de Morelos respeta resolución de diputados sobre desafuero de Cuauhtémoc Blanco

La Fiscalía de Justicia de Morelos informó, que respeta la resolución de la Cámara de …

Deja un comentario