sábado , noviembre 26 2022
Home / Global / Gemelos prematuros logran sobrevivir ¡gracias a una bolsa de burbujas!

Gemelos prematuros logran sobrevivir ¡gracias a una bolsa de burbujas!

Un hermoso milagro sucedió con el par de mellizos, Lewis y Logan Donnelly, al mantenerse con vida al nacer a escasas semanas de gestación gracias a una bolsa de sándwich y una envoltura de burbujas.

Debido a la dificultad de su madre, Lynn Donnelly, por quedar embarazada naturalmente por un grave problema de síndrome poliquístico, los hermanos fueron fecundados in vitro, congelados y posteriormente implantados en Lynn.

El embarazo transcurría con éxito cuando de pronto, en el sexto mes, Lynn comenzó con una severa hemorragia que provocó forzar el nacimiento de los pequeños aún siendo unos diminutos fetos.

Aunque pensaron que no lograrían sobrevivir, gracias a los doctores y una técnica especial en la que usan bolsas para sándwich y envolturas de plástico para retener el calor corporal, ambos gemelos sobrevivieron.

Gemelos prematuros w2.

A las 4 semanas de edad, Logan tuvo una cirugía en el corazón, y a las 6 semanas, Lewis adquirió la bacteria E. coli, meningitis, sepáis y herpes labial. Afortunadamente, en la quinta semana, Lynn finalmente pudo cargar a sus bebés hasta del 18 de junio de 2015 ambos fueron dados de alta.

Información Tv Notas

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Este es el peor atún que puedes comprar… ¿lo has probado?

Una famosa marca que se comercializa en el mercado mexicano es la que ofrece el …

Deja un comentario