miércoles , julio 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Gimnasia rítmica sigue sumando medallas para Yucatán

Gimnasia rítmica sigue sumando medallas para Yucatán

Guadalajara, Jalisco a 15 de junio de 2024.-La selección Yucatán de gimnasia rítmica sigue sumando medallas para Yucatán y en la segunda jornada de este deporte consiguieron 2 de oro, 3 de plata y 2 de bronce en los Nacionales Conade que se realizan en Guadalajara, Jalisco donde se esperan que caigan más preseas.

Elisa Novelo Evia de la categoría 11-12 años se llevó dos medallas de oro y una de plata, cuando consiguió el primer lugar en el implemento de aro con 24.200 puntos superando a Ana Victoria Gómez Pedroso de Jalisco y en tercero, Aranza Díaz Cervantes de Aguascalientes, mientras que el otro oro fue en cuerda con 23.150 con María Heredia Torres de Nuevo León en segundo y Ana Gómez de Jalisco en tercero.

En clavas, Elisa Novelo Evia se llevó la medalla de plata con 24.300 y su compañera de equipo, Amanda Levy Samuel de Yucatán ganó la medalla de bronce, mientras que el oro fue para Ana Gómez de Jalisco.

Ana Abraham de la categoría 13-14 años ganó plata en all-around de la competencia individual, que comenzó en la primera jornada, pero también ella estuvo en el equipo Yucatán de su categoría que ganó medalla de plata acompañada por María Fernanda Ortega y Andrea Flores.

El conjunto Yucatán de la categoría de 11-12 años obtuvo bronce, superadas por Aguascalientes que fue primer sitio y Jalisco que ocupó la segunda posición.

Todavía queda una jornada más para la gimnasia rítmica que puede representar algunas medallas

Compartir en:

Check Also

Remeros yucatecos le dan medalla de plata a Yucatán en los nacionales Conde

Ciudad de México a 8 de julio de 2024.-La pareja conformada por Adán Borges Rodríguez …

Deja un comentario