lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Gustavo Adolfo Infante se burla de Myriam Montemayor y le hace pregunta incómoda

Gustavo Adolfo Infante se burla de Myriam Montemayor y le hace pregunta incómoda

La exacadémica se notó apenada con el comentario de Gustavo Adolfo Infante.

Myriam Montemayor acudió al programa de Gustavo Adolfo Infante para promocionar su próximo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional y el periodista de espectáculos la hizo pasar un momento incómodo.

La exparticipante de “La Academia” llegó muy emocionada al programa “De primera mano” y contó que, para celebrar sus 20 años de carrera, montará un “tipo museo” en el lobby del Lunario, en el cual expondrá algunos de los vestuarios que ha usado a lo largo de dos décadas como artista.

La intérprete de “Así no te amará jamás” explicó que sus vestuarios serán montados en maniquies, junto a los cuales estará una fotografía de cuando los usó.

Las prendas que estarán en primera fila, serán las que Myriam Montemayor usó cuando ganó “La Academia”, reality show de TV Azteca que la lanzó a la fama.

“Vamos a hacer como un museo, por así decirlo, con muchos de mis vestuarios, porque cada uno guarda una historia especial, un momento especial arriba del escenario; entonces, voy a tener muchos de mis vestuarios y uno de los más especiales es con el que gané ‘La Academia’, ya está que se deshace el pobre, porque ya pasaron 20 años, pero está todavía”, detalló la famosa.

¿Por qué Gustavo Adolfo Infante se burló de Myriam Mayor?

Después de dicha explicación, Gustavo Adolfo Infante le lanzó una incómoda pregunta a Myriam Montemayor, quien no supo cómo reaccionar con ésta.

“Oye, amiga, eres acumuladora, ¿verdad? Si tienes un vestido de 20 años, o sea, los puedes vender o reciclar o algo”, le cuestionó el periodista a la cantante de 41 años.

Notablemente apenada, la “enemiga” de Toñita aclaró que solo conserva sus vestuarios y los peluches que le han regalado sus fans, mismos que guarda en un cuarto que adaptó para ellos.

“Un poquito, ¿por qué? Soy como de esos programas de acumuladores compulsivos. No, nada más con mis vestuarios. Tengo dos clósets en mi casa, otro en la de mi mamá […] Tengo muchísimos (vestuarios), más de 100, ya no sé que hacer con ellos. (También) tengo un cuarto lleno de monos de peluche, que me regalaron en la gira”, reveló la exacadémica.

Tras la explicación de la cantante, Gustavo Adolfo Infante le sugirió poner un negocio para vender o rentar su ropa, resaltando que podría ganar mucho dinero; sin embargo, Myriam Montemayor prefirió no continuar con el tema y retomó la promoción de su concierto.  Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

¿Qué dijo Joanna Vega-Biestro sobre las disculpas de Gustavo Adolfo Infante?

La conductora agradeció a su compañero, pero pidió respeto a sus opiniones. Luego del incidente …

Deja un comentario