jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada espectáculos / Habla taxista que llevó a mujer con c4dáver de hombre al banco y da contundente revelación

Habla taxista que llevó a mujer con c4dáver de hombre al banco y da contundente revelación

El taxista que llevó a sobrina con su tío muerto al banco para solicitar un préstamo en Brasil, dio testimonio de lo que sucedió ese día.

El taxista que llevó a sobrina con su tío muerto al banco para solicitar un préstamo en Brasil, dio testimonio de lo que sucedió ese día cuando trasladó a la mujer y al hombre en su taxi.

El caso de la mujer que llevó a su supuesto tío muerto al banco para pedir un préstamos de tres mil 200 dólares, causó gran impacto en redes sociales. El hecho tuvo lugar en una sucursal bancaria de Bangú, un barrio siutado al oeste de Río de Janeriro, en Brasil.

Te recomendamos: Revelan nuevo VIDEO de la mujer que llevó el cadáver de su tío al banco para retirar dinero
El video de cómo la mujer pretendía que su tío firmara, rápidamente se viralizó y algunos usuarios lo catalogaron como algo ‘tenebroso’.

Sin embargo, cada vez salen más videos y detalles del caso en el que está involucrada principalmente Erika de Souza Vieira Nunez, de 42 años y su tío fallecido Paulo Roberto Braga, de 68 años, además del chofer de taxi por aplicación que los trasladó hasta el banco.

Testimonio de taxista que llevó a sobrina y tío muerto al banco

Medios locales han dado a conocer algunos detalles más sobre el caso y, entre ellos, destaca la declaración ante la Justicia del taxista que llevó a la mujer y a su tío al banco.

Según trasciende, el hombre declaró que el señor efectivamente estaba vivo cuando pasó con su auto a buscarlo para ir al banco con la mujer que al parecer era su sobrina.

Contó que Paulo y Erika estaban en la puerta de la casa cuando llegó en su taxi, recogió a ambos y que incluso vecinos de la mujer la ayudaron a subir al hombre al auto.

Cuando llegaron a su destino, el taxista señaló que Paulo agarró la puerta del auto para poder bajar y sentarse en la silla de ruedas.

El taxista no precisó si notó algo extraño durante el viaje; en tanto, queda en la especulación lo dicho sobre que Paulo llevaba varios días fallecido.

Video de cómo llego mujer al banco
En cámaras de seguridad quedó registrado cómo Erika llegó a la sucursal bancaria con su tío. En la grabación se ve a la mujer buscando una silla de ruedas en el estacionamiento de un centro comercial, lo saca del asiento del pasajero con dificultad y con ayuda del taxista lo acomoda en la silla tratando de sostener su cabeza.

Adentro de la sucursal, la mujer intentaba que su tío firmara pero esté ya no tenía movimiento alguno, razón por la cual los trabajadores del lugar notaron algo extraño y decidieron grabar el hecho. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

¿Domingo 2 de junio es festivo o se paga doble? Esto sabemos

El próximo domingo 2 de junio habrá elecciones a nivel nacional; sin embargo, los trabajadores …

Deja un comentario