jueves , diciembre 1 2022
Home / Destacada espectáculos / Hackearon a papá de Gael García, pedían fotos a chicas ¡y Elba Jiménez cayó!

Hackearon a papá de Gael García, pedían fotos a chicas ¡y Elba Jiménez cayó!

Quien vive actualmente una verdadera pesadilla, es don José Ángel García, de 66 años, padre del actor Gael García, de 38. Todo empezó el pasado 19 de noviembre, cuando a través de una de sus redes sociales, estuvieron enviando mensajes a las mujeres que se encuentran entre sus contactos.

El productor y actual director de escena de la serie La rosa de Guadalupe ya denunció los hechos, y nos platicó qué fue lo que pasó.

“Me llegó el mensaje donde supuestamente mi amiga Francesca Guillén me solicitaba un like para una campaña contra el cáncer de mama, y se lo di. También me pidió mi correo y me dijeron que llegaría un código de confirmación”.

-¿No dudó?

“Nunca, pensé que era algo muy formal, así que accedí, mandé el código y ahí me atoraron, la gente ésa tuvo el acceso completo. En la tarde de ese día, me di cuenta de que no podía acceder a mi perfil”.

-¿Y qué buscaban estas personas, o qué pedían a través de la cuenta de usted?

“Según, que yo les solicitaba a las chicas unas fotos sin bra, autoexplorándose. Se las mandaron a las mujeres de mis contactos, actrices, conductoras y familiares. Entre ellas estuvo mi amiga, la actriz Emireth Rivera, quien me ha apoyado mucho en este proceso”.

-¿Ése era el modo en que operaban? “Sí, les decían, a petición mía, que se desnudaran, que se pondría en contacto con ellas una muy amiga mía, que les enviarían un link; así generaban confianza en las mujeres. Lo solicitaban a mi nombre, para que tuviera peso, y es algo que me avergüenza. Las jóvenes pensaron que tendrían trabajo, muchas cayeron y mandaron las imágenes”.
-¿Realizó alguna denuncia? “Sí, porque así me lo recomendó la Policía Cibernética, y me pidieron que primero denunciara ante el Ministerio Público. Después el fiscal determina si hay delito que perseguir”.

También platicamos con una amiga de Elba Jiménez, y nos contó que la conductora, de 38 años, fue una de quienes cayó en la trampa.

“Elba no tuvo cuidado de verificar que en realidad se trataba de José Ángel el que le escribía, a quien conoce desde hace años como director de escena. Se percató de que las cosas estaban mal cuando le pidieron imágenes más sugestivas y con carga erótica, en donde se le vieran las pompas”.

Información Tv Notas

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Hospitalizan a papá de Gael García; padece fibrosis pulmonar

El director mexicano José Ángel García, padre del actor Gael García, se encuentra delicado de …

Deja un comentario