martes , abril 16 2024
Home / Destacada policía / Hallan c4dáv3r de un hombre en Periférico de Mérida

Hallan c4dáv3r de un hombre en Periférico de Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., 02 de abril 2024.- Un empleado del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) se llevó el susto de su vida al encontrar un muerto en terrenos de la colonia El Porvenir, al poniente de esta ciudad.

La mañana de ayer lunes un trabajador del Incay estaba laborando en un terreno ubicado a un costado del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 39+500, cerca de la salida a Caucel, donde se va a construir una calle, sin embargo, de pronto vio entre las piedras a un hombre tirado y sin vida.

Tras reponerse del susto inmediatamente realizó una llamada al número de emergencias 9-1-1 para informar del trágico descubrimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que tomó conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero podría ser una persona con reporte de desaparecido, y que se pudo haber caído y golpeado la cabeza.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Mu3re mujer motociclista al chocar con la valla de contención del puente Xtepén

Federico Azul/ Yucatán al Instante Umán, Yuc., a 15 de abril 2024.- Una mujer que …

Deja un comentario