domingo , julio 14 2024
Home / Destacada policía / Hallan sano y salvo a abuelito de 101 años de edad en Tizimín

Hallan sano y salvo a abuelito de 101 años de edad en Tizimín

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Tizimín, Yuc., a 19 de junio 2024.- Tras una intensa búsqueda por montes de Dzonot Carretero, comisaría de Tizimín, este miércoles fue localizado el señor Alfonso Rodríguez Aranda, de 101 años de edad, quien desde ayer estaba extraviado.

La familia del senil dio la voz de alarma desde ayer, indicando que don Alfonso salió a atender a su ganado, pero ya no regresó a su vivienda, así que se dio el reporte de las autoridades.

Iniciaron las acciones para tratar de localizarlo, interviniendo vecinos, amigos de la familia, elementos de la SSP, así como de la Policía Municipal, pero entrada la noche con la lluvia se complicó todo.

Por lo que esta mañana se intensificó la búsqueda, y gracias a ello, poco después del mediodía se encontró al centenario señor, quien estaba sentado en una piedra.

Fue sacado del monte de inmediato, con mucho cuidado, para luego ser atendido por paramédicos que vieron que se encontraba estable, pero aún así se le mandó al Hospital San Carlos para una atención completa.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

A proceso por 4gr3dir a dos mujeres en Kanasín

Mérida, Yucatán a 12 de julio de 2024.- Por el delito de lesiones calificadas y …

Deja un comentario