martes , mayo 28 2024
Home / Destacada espectáculos / ¡Happy Gilmore 2, de Adam Sandler, confirmada! Ya está en desarrollo

¡Happy Gilmore 2, de Adam Sandler, confirmada! Ya está en desarrollo

Una de las películas favoritas de los fanáticos de Adam Sandler regresará con una continuación, ya que se confirmó que está en producción la cinta ‘Happy Gilmore 2’. Así que, para el gusto de todos, el actor volverá a interpretar al golfista campeón.

Después de casi 30 años, habrá una secuela de la aclamada película de comedia Happy Gilmore, con Adam Sandler. Esto tras la confirmación de Netflix en una presentación, según informó el medio Variety.

Aunque aún no se ha revelado de qué tratará esta película Happy Gilmore 2, es probable que la producción remueva algunos sentimientos entre los amantes de la comedia. Eso sí, también podría generar controversia, ya que en ese entonces, la cinta abordó algunos temas políticamente incorrectos, para la sociedad actual; así que será un reto.

¿De qué trata Happy Gilmore?
La película de Happy Gilmore habla de un exjugador de jockey, interpretado por Adam Sandler, que descubre sus habilidades de golf y se apunta a un concurso de dicho deporte para salvar la casa de su abuela, quien está a punto de perder su casa, para ser enviada a un asilo de ancianos.

Sin embargo, Happy Gilmore se enfrentará a un pretencioso campeón de golf, Shooter McGavin, interpretado por Christopher McDonald, quien hará todo lo posible por obtener otro título. Esto incluye, ofender al exjugador de hockey, amenazar con comprar la casa de su abuela y hacer trampa.

En esta cinta también actuó el actor, hoy fallecido, Carl Weathers, quien interpretó a una leyenda del golf que perdió la mano por culpa de un caimán, y ayudará a Happy Gilmore a utilizar su fuerza para hacer hoyo en uno.

Christopher McDonald participaría en Happy Gilmore 2
Cabe destacar que el actor antagonista de la película, Christopher McDonald, dio indicios de que la cinta Happy Gilmore 2 estaría en producción, ya que comentó que Adam Sandler le mostró un borrador sobre la próxima película. Esto podría ser una pista del regreso de ambos actores a la secuela.

“Vi a Adam hace unas dos semanas y me dijo, ‘McDonald, esto te va a encantar’. Dije, ‘¿que?’ Él comentó, ‘¿qué tal eso?’ y me mostró el primer borrador de ‘Happy Gilmore 2’. Tal vez deberías eliminar eso porque no quiero ser un mentiroso, pero él me lo mostró y pensé: ‘bueno, eso sería increíble’. Entonces, está en proceso. ¡Los fans lo exigen, maldita sea!”, dijo el actor sobre la película que está en producción. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Deja un comentario