miércoles , julio 24 2024
Home / MUNICIPIOS / Harán calle nueva donde por más de 22 años la estaban pidiendo

Harán calle nueva donde por más de 22 años la estaban pidiendo

– Ventura Cisneros cumple sueño de habitantes: harán calle del Fraccionamiento Siglo XXI en Umán.

Umán, Yucatán a 01 de Julio de 2024.- Umán se transforma en materia de infraestructura carretera con el inicio de los trabajos de rehabilitación de 2,018.15 M2 de calles en el fraccionamiento siglo XXl con una inversión de $1,701.653.51pesos.

Sumado a estas acciones se construirán 8 pozos pluviales para evitar encharcamientos, se instalarán reflectores en la capilla, bancas confidentes, y juegos infantiles como parte de su compromiso del alcalde de continuar rescatando espacios públicos.

El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco destacó que seguirá dando resultados hasta último día de su gestión para entregar una mejor ciudad, con servicios públicos de calidad y vialidades dignas para el libre transito.

El Sr. Armando Huchim Duran, beneficiario agradeció a la autoridades municipales por haber volteado a ver al fraccionamiento siglo XXl y atender las calles que es una de las principales problemáticas que durante 20 años no se atendían y representaba un riesgo para los vecinos que transitan por la zona.

La Ciudad Capital de las Industrias avanza en el desarrollo de un municipio gracias al trabajo en equipo que se ha venido realizaron con los ciudadanos para disminuir el rezago y hacer de Umán un mejor lugar para vivir.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Se alistan en Umán ante la posible llegada del Huracán Beryl

– Ventura Cisneros reúne a su Cabildo y cuerpo de directores para organizar brigadas y …

Deja un comentario