domingo , junio 23 2024
Home / Destacada espectáculos / “Hay boda”: Novia de Fofo Márquez se viste de blanco a pesar de que él sigue preso

“Hay boda”: Novia de Fofo Márquez se viste de blanco a pesar de que él sigue preso

Melanie Lattanzi reapareció luciendo vestidos de novia pese a que su novio se encuentra en espera de su sentencia.

El 4 de abril de 2024, Fofo Márquez fue detenido por las autoridades de Naucalpan, Estado de México luego de que el influencer golpeara brutalmente a una mujer identificada como Edith “N”, luego de su vinculación a proceso, el influencer de 26 años espera su sentencia en el Penal de Barrientos.

En el video de la agresión, aparece la novia de Fofo Márquez, Melanie Lattanzi, quien habría manejado la camioneta en la que huyó el influencer luego de haber golpeado a la mujer en la colonia Ciudad Brisa a plena luz del día el pasado 22 de febrero, por lo cual, internautas también arremetieron en contra de la joven.

Novia de Fofo Márquez se prueba vestidos de novia
Cabe recordar que luego de su detención, se dio a conocer que Fofo Márquez y su novia, Melanie Lattanzi, tenían la intención de casarse, pero sus planes cambiaron con la aprehensión del influencer, a quien se le acusa de lesiones agravadas en razón de género.

A pesar de que la novia de Fofo Márquez había puesto sus redes sociales privadas debido al presunto acoso que recibió cuando se supo quién era su pareja, además de que a través de un comunicado, le pidió perdón a Edith “N”, la víctima del youtuber.

Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de todo corazón que le haya tocado vivir todo esto”

La novia de Fofo Márquez publicó un mensaje dirigido a la víctima de su novio. Foto: Instagram @melanie.vlh
Sin embargo, hace unas horas, Melanie sorprendió al compartir un video en su cuenta de TikTok, así como en Instagram, en el que aparece usando un vestido de novia, mientras suena:

Malas vibras pa’l c*rajo, a mí nadie me va a atrasar”

Asimismo, en la descripción del video escribió un contundente mensaje:

que creen #hayboda”

Hasta el momento se desconoce si en realidad habrá boda, pues Fofo Márquez sigue en la cárcel, sin embargo, también podría tratarse solamente de una sesión de fotos o alguna campaña publicitaria, pero nada ha sido confirmado. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Hermano de ‘Fofo’ Márquez habla tras golpiza a mujer; “me parte el alma”

La polémica sobre el caso de presunta tentativa de feminicidio en el que está envuelto …

Deja un comentario