viernes , marzo 1 2024
Home / LA TRIBUNA / ‘Hay grandes diferencias entre Barcelona y el futbol mexicano’; en Pumas explican la goleada

‘Hay grandes diferencias entre Barcelona y el futbol mexicano’; en Pumas explican la goleada

Para Eduardo Salvio, el partido frente al América el sábado en el Estadio Olímpico Universitario es un duelo esperado por todos y para nada puede ser tomado como una revancha por lo ocurrido ante el Barcelona en la disputa del trofeo Joan Gamper, en donde notó las “grandes diferencias” que existen entre un balompié y otro.

“Revancha no, porque es el primer partido que vamos a tener en la temporada. No hay revancha, sino que es un partido importante que lo queremos ganar tanto ellos como nosotros por la magnitud de lo que es el partido y vamos a querer ganarlo”, expresó Salvio.

Liga MX, lejos del futbol europeo

El extremo argentino fue parte del primer grupo de jugadores de Pumas que volvió a las Ciudad de México tras perder por goleada el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona.

“Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, hay grandes diferencias entre el futbol europeo, el futbol del Barcelona, mejor dicho, con el futbol mexicano, y uno tiene que ir aprendiendo de todo lo que puede vivir, de todo lo que puede jugar y siempre hay que sacar algo positivo”, comentó.

“Mañana comenzaremos a entrenarnos y confiamos que podemos hacer un gran partido”.

Pumas recibe al América en uno de los duelos más esperados del torneo para los aficionados de ambos clubes.

“Es un partido importante, todo jugador quiere jugar este tipo de partidos, así que, ahora como dije, nos vamos a tener que preparar muy bien”, comentó. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

¡Importante triunfo! Pumas superó 3-1 a Pachuca con doblete de Toto Salvio

Los Pumas de la UNAM regresaron al la senda de la victoria, después de imponerse con contundencia …

Deja un comentario