jueves , mayo 30 2024
Home / LA TRIBUNA / Henry Martín declina acudir a la Triisecta con compañeros de América por la derrota vs. Pumas

Henry Martín declina acudir a la Triisecta con compañeros de América por la derrota vs. Pumas

Luego del Clásico Capitalino contra Pumas, el capitán de las Águilas del América, Henry Martín, estaba contemplado para aparecer este domingo en el canal de Twitch de la Triisecta, programa que estelarizan varios de sus compañeros del club de Coapa, sin embargo, ‘La Bomba’ brilló por su ausencia durante la transmisión.

Miguel Layún, ex integrante de los azulcremas, y quien estuvo en la emisión acompañado de Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, fue el encargado de explicar el motivo por el que Henry Martín no asistió a este compromiso previamente pactado, ya que no se encontraba de la mejor manera por el descalabro ante el acérrimo rival, pero también informó que en un par de semanas compensará su falta presentándose en la Triisecta.

“Él, a su personalidad, no estaba de ánimo para venir hoy. Está prometido sí o sí, me dijo: ‘ Se los prometo, voy en la semana del Play In, ya confirmado'”.

Luego de esta explicación, Kevin Álvarez entendió la decisión del delantero, mientras que el defensor chileno expresó que para que Henry acuda al programa al América le tiene que ir bien en sus partidos, deducción que Layún aceptó, y explicó que justo por eso reprogramó para esa semana, pues las Águilas no jugarán esta ronda del Clausura 2024 en la Liga MX.

¿Qué opinó Lichnovsky sobre la falta sufrida ante Pumas?

Durante la transmisión, el defensor americanista también se refirió a la fuerte falta que padeció en su tobillo por parte de Piero Quispe, mediocampista de Pumas, misma con la que terminó con la pierna ensangrentada y que no fue juzgada como expulsión por parte del árbitro. Sobre el tema, Layún le dijo que debió haber mostrado más sufrimiento ante lo sucedido, razonamiento con el que no estuvo de acuerdo.

“Yo creo que yo no debiese tener que darme 10 vueltas para que el árbitro de turno tenga que cuidar a los jugadores. Nada personal con ningún árbitro, más bien yo siempre voy, los saludo y les doy toda la buena suerte antes del partido,, No creo que hagan algo en contra a propósito… ¿Por qué tengo que darme 10 vueltas? tienen que cuidarme”. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

Henry Martín aseguró que Chivas lo buscó hasta en 3 ocasiones y ‘quemó’ a Peláez

Henry Martín pudo tener una historia muy distinta dentro del futbol mexicano, gracias al interés que despertó …

Deja un comentario