viernes , marzo 1 2024
Home / LA TRIBUNA / Henry Martín se perfila para ser el delantero del Tri contra Honduras

Henry Martín se perfila para ser el delantero del Tri contra Honduras

Jaime Lozano sabe que esta noche se juega algo más que el pase a la próxima Copa América, y es que no obtener el boleto, podría significarle mayores problemas para el proceso que recién comienza, por saldrá contra Honduras con un jugador que es de toda su confianza como Henry Martin.

El delantero del América se perfila para hacer el delantero titular para encontrar la remontada frente al conjunto catracho en la cancha del Estadio Azteca, donde México deberá hacer por lo menos 3 goles para poder eliminar a Honduras del torneo

Durante el partido de ida en Tegucigalpa, Lozano utilizó a Santiago Giménez como titular y entró de cambio Raúl Jiménez, pero ninguno de los dos pudo marcar la diferencia, y todo eso derivó en una dolorosa derrota como visitantes.

En la defensa también habrá cambios

Jaime Lozano también tiene contemplado hacer un nuevo cambio en la defensa, pues el trabajo que hizo Jorge Sánchez, el pasado viernes no lo dejó nada satisfecho .

Ante la situación, ahora tocará turno a Julián Araujo, defensa que está haciendo bien las cosas en Las Palmas de España y que es un futbolista que ha llenado el ojo de Lozano en las concentraciones que ha tenido con la Selección.

El resto de la alineación se perfila para hacer la misma que tuvo el Jimmy Lozano en Honduras, a excepción de la baja por lesión de Guillermo Ochoa, puesto que tendrá Luis Malagón tal y como ocurrió en suelo centroamericano. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Unidad Deportiva “Henry Martín”, pronto estará lista para el disfrute de las familias yucatecas

El Gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó los trabajos de remodelación y modernización de este espacio …

Deja un comentario