lunes , abril 29 2024
Home / Destacada policía / Hermanos en motocicleta reciben fuerte choque de vagoneta en Samahil

Hermanos en motocicleta reciben fuerte choque de vagoneta en Samahil

Corresponsalías/ Yucatán al Instante

Samahil, Yuc., 10 de mayo.- Por no respetar un alto de disco dos adolecentes que iban a bordo de una motocicleta semiautomática de milagro sobrevivieron, pues recibieron un duro choque propinado por una vagoneta la tarde de ayer en calles de este municipio.
Saúl, de 16 años conducía la moto roja 125 cc, sobre la arteria 23, pero al llegar con el cruce de la 20 no respeto la señal roja, por lo que el guiador de una unidad al mando de Fernando Dzib, que transitaba sobre la 20, lo acabo impactando de un costado. Para terminar de amolar Saúl llevaba de copiloto a su hermanita Heraydi, de 15, la cual termino azotando en el panorámico de dicha camioneta hasta quedar en el pavimento tirada, lo mismo que su hermano. De inmediato los vecinos al escuchar la colisión salieron de sus casas para pedir ayuda a la Policía Municipal, debido a que no llegaba la ambulancia de traslado un vecino de esta zona se prestó y en su vehículo trasladó a los adolescentes a un nosocomio particular de Umán, ya que Heraydi sangraba de la cabeza y Saulito de una de las rodillas. Afortunadamente las lesiones no pusieron en peligro sus vidas, mientras Fer quien dijo que no tenía del todo culpa, aceptó apoyar a los lesionados para llegar a un arreglo con su padre del mismo nombre que su hijo, el cual estaba preocupado del estado de sus vástagos.

Finalmente llegaron agentes de la SSP, para tomar conocimiento, aparte dicho cruce permaneció acordonado, mientras se deslindaban responsabilidades. Las sandalias de la pareja de carnalitos quedaron como mudo testigo en el piso, quienes venían de comprar tortillas para ir almorzar con sus padres.

Compartir en:

Check Also

Vuelca camioneta cargada con llantas en Periférico de Mérida

Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 26 de abril 2024.- Una aparatosa volcadura se …

Deja un comentario